algarfer Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Hola compañeros, he adquirido la siguiente plantilla DT Bio Cosmetic, el manual viene en Ingles, conocéis alguien ésta plantilla y su configuración? o por dónde comenzar, soy nuevo y estoy perdido. Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Veo que también viene con traducción en español, la plantilla, así que imagino que el soporte también sabrá algo en la lengua de Cervantes ¿has contactado para plantear las dudas? No creo que tengas que hacer nada especial: instalar tema, subir productos y cambiar las imágenes y textos que vienen por defecto por las de tus productos... salvo que seas más concreto poco más se puede decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarfer Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 Hola Javier, ante todo gracias, la verdad es que estoy perdido y no sé por dónde empezar, estoy montando el catálogo y productos pero quisiera cambiar las disposiciones de los objetos, configuración y aspectos, pero no sé dónde hacerlo, desconozco si hay algún modulo para instarlos y hacer esos cambios. Hay algún sitio dónde se explique estas cuestiones y en general sobre la configuración de prestashop?. El soporte de la plantilla anterior no es en español. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Ante todo calma, cuando eres novato se te escapan muchas cosas y puede llegar a ser frustrante y agobiante. Yo primero me siento con el interesado, con algo tan arcaico como es un folio y bolígrafo vamos perfilando lo que será la interfaz de la tienda, cómo se verá, funciones, categorías, etc. Posteriormente se decide si se va a partir de una interfaz desarrollada a medida o bien se va a tirar de plantilla, que en la mayoría de veces es la decisión que se toma... ta la cosa mu mala. Buscamos una plantilla que cumpla con ciertos requisitos: responsive, varios perfiles de color, sliders, etc. Finalmente se traslada todo a la realidad, se cargan los productos, configuran módulos, etc. Se pasa entonces a la fase de pruebas de interfaz y módulos de pago. Y por fin la apertura. Mención especial a elegir un alojamiento de calidad pero a buen precio, también un dominio adecuado, establecer también los medios por los que vamos a conseguir tráfico orgánico... el famoso SEO, blogs, redes sociales, etc. Ten paciencia, empieza por la base y ves construyendo poco a poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Buenas noches, Yo necesitaría esa plantilla! Si quieres, te interesaría que hiciéramos un intercambio de plantillas? Yo tengo las siguientes: Alysium, Endora, Megashop, Leo best buy, Millenium, supermarket, multishop y algunas más! Muchas graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarfer Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Hola roolz, estoy dispuesto al intercambio he comprobado las plantillas que tienes y me satisfacen varias sobre todo: Alysium Leo Best buy Multishop Millenium Por este orden, no sé cuantas me podrás enviar, me lo puedes enviar al correo [email protected], envíame tú correo y te adjuntaré Biocosmetic Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Buenas! Estoy creando una carpeta en GOOGLE DRIVE para compartir contigo y allí podremos subir y descargar nuestros temas. Te he mandado un email explicándolo todo! Espero que te sirvan! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts