sotavent0 Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Buenas amigos, necesito ayuda. Después de leer y releer este foro y por internet no he llegado a nada por eso recurro a preguntarlo. No me funciona el modulo para google Analytics para photoshop, metiendo la ID simplemente me dice que el seguimiento no está instalado, así que opté por copiar el código facilitado en la página de Google Analytics, pero lo intento pegar en el footer.tpl o en el header.tpl antes de cerrar el </body> y cuando hago esto la web no me carga, se me queda todo en blanco y no me funciona ni la web ni lo detecta el Analytics. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 En la ultima web que he hecho instalé el módulo de análisis de Google y no hay que pegar código en ningún sitio, tan solo activar el módulo, insertar tu número de seguimiento y esperar 24 horas a que empiecen a fluir los datos. Yo no hice absolutamente nada más. Usando PS 1.5.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted February 16, 2014 Author Share Posted February 16, 2014 Me ha desaparecido al opción de instalarlo, aunque antes cuando lo tenia instalado no me aparecía info en google analytics. ¿Podeis ayudarme por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts