El Lince Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola chic@s. Después de crear en prestashop el sitemap y añadirlo en google webmaster, me saltan 14 advertencias. Me dice: Incidencia: El archivo robots.txt ha bloqueado la URL. Descripción: El sitemap incluye URL que el archivo robots.txt ha bloqueado. ¿esto es grave? ¿qué tengo que hacer ante estas advertencias? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 Porfaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 lo subo para ver si alguien me ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 No pasa nada no es grave, es completamente normal, prestashop genera su robots con bloqueos, estos bloqueos son para ayudar a google y sus secuaces a entender tu tienda, un sitemap le dice la estructura y un robots le dice donde no debe entrar. Para que nos ententamos: si vendes tu casa le das los planos (sitemap) a la inmobiliaria pero no le dejas entrar (robots) ni en tu cuarto ni en tu baño... PD: yo me cambiaba el nick tronco Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 No pasa nada no es grave, es completamente normal, prestashop genera su robots con bloqueos, estos bloqueos son para ayudar a google y sus secuaces a entender tu tienda, un sitemap le dice la estructura y un robots le dice donde no debe entrar. Para que nos ententamos: si vendes tu casa le das los planos (sitemap) a la inmobiliaria pero no le dejas entrar (robots) ni en tu cuarto ni en tu baño... PD: yo me cambiaba el nick tronco Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts