Canido29 Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 hola alguien sabe si hay algun modulo de contrarerembolso con comision para la version PrestaShop™ 1.5.4.0 en su dia compre uno y tenia el codigo de activacion pero akavo de migrar la web y ahora el modulo me dice que el codigo no vale alguien me puede ayudar? aconsejar o decir si hay algun modulo ya gratuito o economico para contrarrembolso con comision en PrestaShop™ 1.5.4.0? saludos y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 hola alguien sabe si hay algun modulo de contrarerembolso con comision para la version PrestaShop™ 1.5.4.0 en su dia compre uno y tenia el codigo de activacion pero akavo de migrar la web y ahora el modulo me dice que el codigo no vale alguien me puede ayudar? aconsejar o decir si hay algun modulo ya gratuito o economico para contrarrembolso con comision en PrestaShop™ 1.5.4.0? saludos y mil gracias Si la tienda tiene el mismo dominio, pide que te validen el código que para eso has pagado la licencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 no me respondieron aun desde ayer y por sype no me contesta y alos emails tp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 gracias ya solucione lo del modulo pero ahora no me va la web ke lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primero meto algo al carrito y voi al carrito y esta vacio me logeo como cliente y no da logeado ahora de repetne todso los productos sin stock ni cero ni nad ahabia rallitas donde antes tenia puesto el stock..... estoi desperandome desde ayer por culpa del ke me ijo ke me lo hacia......en fin..ajo y agua me dan ganas de irme al monte y ......bufff me voi empastillar no agunato mas k pesadilla isntale otra web exporto categorias y productos y tp funciona me duele la cabeza iborpufeno y ke sea loke dios kiera lo ke no me pase ami no le pasa a nadie maldita vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts