Canido29 Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 (edited) hola acavo de instalar la ultima version de prestashop de cero limpia enotnces luego voi a mi tienda a categorias .,las seleciono , le doi a exportar y me sale un csv.... voi ala tienda nueva a cateogrias , pulso en importar cargo el csv pongo esto asi: marcando eliminar categorias antes de importar , marcando el codificacion iso y siguiente Parámetros Avanzados Importar archivos CSV Importar Su archivo CVS (2 archivos) Cargar Haga clic para ver nuestros ejemplos de archivos de importación csv Pinche para ver tus ficheros csv. ¿Qué tipo de entidad desea importar? Idioma del archivo El local debe estar instalado ¿codificación iso-8859-1 de archivo? Separador de filas por ejemplo"1;Ipod;129.90;5" Separador de valor múltiple por ejemplo"Ipod;red.jpg,blue.jpg,green.jpg;129.90" Eliminar todo categorías ¿antes de importar? No se regeneran las miniaturas ¿Forzar todos los IDs al importar? Si no usas esta opción, todos los IDs se auto incrementaran. y luego en el siguiente paso me aparece asi ordenado: Ver sus datos Guardar y cargar la configuración de su importación : Guardar Por favor, seleccione el tipo de valor de cada columna Salto líneas ID Nombre Descripción Posición Mostrados 3 Vaporizadores de mesa Vaporizadores de mesa , para usar comodamente en casa libre de humos y cenizas para sus hierbas favoritas Especialmente usado para el consumo de cannabis y sobre todo en casos de usos medicinales , terapeuticos donde el enfermo no puede o quiere fumar, y cuidar mas su salud y pulmones ademas de ser muy beneficioso para casos de asmaticos por ejemplo. No dude en informarse 0 1 4 Vaporizadores Portatiles Los vaporizadores siguen abriendose camino año tras año y ampliando sus usos Los vaporizadores portatiles son perfectos para consumidores de cannabis que quieren cuidar su salud y por mas que he intentado subir asi las cateogrias no lo doi conseguido.....solo se me puso la cateogria vaporizadores de mesa algo que parece tan sencillo al final porque se convierte en imposible? el csv exportado es de la version PrestaShop™ 1.5.4.0 y estoi intenadno importar en PrestaShop™ 1.5.6.2 puede tener algo que ver o deberia ser suficiente? os adjunto el csv por si veis algo mal y solo logro abrilo con el bloc de notas , con el openofice .calc me lo abre en blanco sabeis si estoi haciendo algo mal o como hacerlo bien? para luego tb poder importar los productos? se puede importar la tienda entera? alguein sabe? saludos y gracias http://www.arizer.es/tiendapruebasdavid/index.php Edited February 10, 2014 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts