darbork Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 (edited) Buenos días a todos, Lo primero decir que uso prestashop 1.5.5 y plantilla leogift. Me he encontrado con un problema al activar en mi sitio las url amigables y es que en un modulo que tengo para los blog (loft blog) cuando pincho a que me lleve al articulo me da error 404 diciéndome que no existe la url... ¿Como puedo corregir este fallo? En la primera foto es el modulo que tengo para que me lleve a los artículos del blog y en la 2 el fallo que me da al pinchar. Un saludo y gracias. Edited February 9, 2014 by darbork (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 Nadie me puede ayudar?? He estado mirando y no encuentro solución todas las url me funcionan menos las del modulo Lof Blogs Manager Dice que la ruta no existe de los artículos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 Se me olvidaba si quito las url amigables y me pone index.php me funciona perfectamente se me muestran los artículos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Buenas compi, facilitanos la url de la tienda, para que podamos ayudarte... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 La url es www.nuestramascota.es Lo que me falla es lo del blog Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Buenas pero ahora mismo no te falla no¿? Slu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 9, 2014 Author Share Posted February 9, 2014 Lo conseguí arreglar a noche, Borre el modulo de la carpeta módulos de la tienda y del thema. Y luego lo instale solo en la carpeta principal y me funciona ya a la perfección. Solo una cosa javierp si me puedes ayudar en otro hilo que tengo te lo agradecería. http://www.prestashop.com/forums/topic/306699-cambiar-enlace-de-compara-a-ver/?do=findComment&comment=1551887 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Buenas Perfecto Me alegro... Por el otro post creo que ya te han exado una manita Si tienes cualquier duda mas. Por aqui estaremos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts