C_O_C_O Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Hola muchachos, no se que me ha pasado después de estar modificando el fondo de la web y demás que el menú horizontal superior, se ha quedado inactivo como si hubiese algo encima que no dejara pincharlo. sabría alguien decirme dónde puedo mirar para corregirlo? la web es www.fusion-led.es saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 La capa con ID #columns monta sobre el menú y hace que no puedas usarlo. Yo le he dado un margin-top de 80px a la mencionada y ya deja usar el menú. Lo tienes que cambiar en la línea 56 del global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_O_C_O Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 Gracias por contestar Javie, le he dado como dices mas separación , pero sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_O_C_O Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 alguien sabe que puedo tocar para arreglar lo del menú superior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 (edited) Disculpa, no había visto tu respuesta. Hice las modificaciones usando el menú de desarrollo de Safari y me funcionó a la primera. A las malas si quieres me das acceso FTP e intento ayudarte en eso. EDITO: Acabo de mirar tu código y no aparece el margin que te comenté ¿? Edited February 9, 2014 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_O_C_O Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 hola Javier , igual toque lo que no era, yo lo tengo así... y por mucho que cambio valores la web va de un lado para otro sin rumbo.... jaja y sigue igual. ¿exáctamente dónde tengo que modificar lo que dices? #page {background: repeat-x scroll #00000 left bottom ;} #header { z-index:10; width: 100%; margin:0 auto; height:190px; border-top:10px; background:url("../img/bg/3333.jpg") repeat; box-shadow: 1px 1px 12px #555;} .header_container {width: 980px;margin:0 auto;} #columns {padding:150px 10px 10px;z-index:1} #left_column {} #center_column {} #right_column {} #footer {width: 100%;margin:0 auto;} .footer_container {width: 980px;margin:0 auto;} saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hola de nuevo. No es correcto lo que has hecho, has de añadir el margen en #columns (aparece en el código que has puesto en tu ultimo mensaje), lo tienes así: Línea 55 del global.css #columns { padding: 150px 10px 10px; z-index: 1; } Y debería ser: #columns { margin-top: 65px; padding: 150px 10px 10px; z-index: 1; } Con eso queda el menú libre. Ya me dirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_O_C_O Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Perfecto Javier eso era el problema, se ve que cuando estuve toqueteando para las posiciones lo borré sin querer. Te doy las gracias por ayudarme compadre. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 De nada hombre... suerte y a vender mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts