Jump to content

Incluir icono superpuesto a imágenes de producto

pocogasto

Recommended Posts

Buenas tardes :)

me gustaría consultaros una cosilla por si me podéis ayudar.

Trato de poner una imagen superpuesta a las imágenes del producto a modo de logo o icono que ponga "Rebajado" o "Envío gratuito" y que sólo aparezca en algunos de los productos.

He leído por aquí que se puede hacer con contentbox pero yo no logro hacerlo. Añado la imagen pero me aparece en la home columna izquierda y no soy capaz de moverlo para que aparezca en plantilla de productos. Además, no creo que sirva porque no quiero que aparezca en todos los productos.

Lo que necesito viene a ser como el botoncillo que hay donde incluyes el precio que te indica que si lo clickas, aparecerá la palabra "rebajado" en el artículo encerrada en un bocadillo. Pues es parecido pero quiero que aparezca superpuesto a las imágenes, que creo que queda chulo.

¿Conocéis algún modulo o se puede hacer mediante html?

Mil gracias por todo.

Gracias Josraso por tu ayuda.

En principio el tema de asociar la imagen en función del peso no lo puedo hacer, ya que me las ingenié para tener un sistema personal en función del peso para saber determinadas características del producto (cosas mías, yo me entiendo), por tanto no puedo hacerlo así.

He intentado utilizar el módulo que me has indicado pero me aparece todo el blanco. La verdad no entiendo mucho cómo se configura y aunque he leído el hilo, me he perdido en muchas cosas por no entenderlo del todo. 

En fin, muchas gracias. A ver si doy con la clave!!

Un saludo

• 4 weeks later...

Buenos días,

disculpad el retraso en contestar. El módulo también me funciona pero no es lo que necesito. Yo quería poner como un sello encima de la imagen del producto. He visto en otras webs que se puede, pero desconozco si es un módulo o la plantilla ya viene así. No obstante, agradezco a los compañeros de foro la ayuda, porque seguramente este módulo me sirva más adelante.

Gracias.

• 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...