Jump to content

Autorellenar formulario dirección

japarisid

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una tienda de software y no necesito que los clientes pongan su dirección a la hora de hacer un pedido.

Después de muchos intentos de cancelar la validación del formulario, ahora estoy intentando tener el formulario oculto y con datos para que se valide siempre automáticamente.

Hasta ahora ya he conseguido rellenarlo pero el problema está al ocultarlo ya que con un "display:none;" es como si lo hubiera borrado y da error de validación.

Con "visibility:hidden;" lo hace bien ya que no aparece y se traga la validación pero el hueco que ocupaba sigue estando ahí.

¿Como puedo quitar ese hueco vacio que tengo ahora?

Gracias.

Utiliza campos hidden y así no tendras que ocultar nada.

<input type="hiden" value="nombre_campo"/>

Gracias por responder.

Poner los input hidden hace lo mismo que poner el div del formulario entero hidden. Y es que queda un cuadro vacío muy grande.

Solo me falta que no haya un hueco vacío tan grande.

Un input hidden no ocupa espacio. Si sigue ocupando espacio será porque tu problema viene por otro lado y  es que tengas alguna capa con un ancho fijo.

Gracias. He quitado todo los <p> y <div> del formulario para que solo quedaran los input y ya no queda ese vacio tan grande.

Ahora he visto que hace lo que yo quiero ya que la dirección se rellena sola con los datos que yo he puesto pero cuando se guarda, se muestra al cliente todos esos datos.

No se puede configurar prestashop o modificarlo de alguna forma para que no aparezcan direcciones por ningun lado? ya que todo es digital.

Configurar no se puede configurar para que no aparezcan por ningún lado las direcciones. Tendrás que ir ocultando esa información en todos los sitios en los que se muestra...

Tu cuenta, proceso de compra, facturas, albaranes, historial de pedidos, etc

Configurar no se puede configurar para que no aparezcan por ningún lado las direcciones. Tendrás que ir ocultando esa información en todos los sitios en los que se muestra...

Tu cuenta, proceso de compra, facturas, albaranes, historial de pedidos, etc

Sí, acabo de conseguir de ocultarla del proceso de compra. Más adelante la quitaré del perfil.

Ahora mismo me ha surgido un problema para dejarlo todo a punto. En el formulario, en el campo nombre o apellidos necesito que se puedan introducir también números, no solo letras. Ya que uno de los dos es nombre de usuario que los puede contener.

Hay forma de admitirlos?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...