Jump to content

error 404 url amigables (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas a todos

 

He comprardo el modulo pretty url seo para mejorar el posicionamiento web y me limpiara la url de mi web, y cual es mi sorpresa que solo me carga la pagina principal si intento entrar a cualquier categoria y producto me da error 404, no se como solucionarlo.

 

Necesito ayuda urgente.

 

Muchas gracias a todos.

Edited by karlitros_69 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos

 

He comprardo el modulo pretty url seo para mejorar el posicionamiento web y me limpiara la url de mi web, y cual es mi sorpresa que solo me carga la pagina principal si intento entrar a cualquier categoria y producto me da error 404, no se como solucionarlo.

 

Necesito ayuda urgente.

 

Muchas gracias a todos.

Ponte en contacto con ellos a traves de addons, yo he tenido un problema tambien con el modulo y me lo han solucionado rapidisimo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy buenas a todos

 

Llevo varios dias intentando solucionarlo pero no soy capaz, compre el modulo llamado pretty url que sirve para quitar los id de los enlaces y mejorar en el eso de la web, el modulo estaba en su version 1.9 y el cual me daba error al instalar, me puse en contacto con el desarrollador y me dijo que lo tenia que instalar a mano borrando un archivo y que sacarían una nueva version dentro de poco, así lo hice, pero el problema es que me quito los id pero me daba un error 404, intente borrar el modulo y lo conseguí pero ha dejado algo enganchado ya que ahora no me coge las id en los enlaces amigables y por lo tanto la web solo me funciona cuando tengo desactivado los enlaces amigables.

 

Me podeis ayudar por favor.

 

Muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

por cierto este es mi .htacces

 

# ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again
# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution
 
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.banfruit.com$
RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/shop/]
RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]
 
# AlphaImageLoader for IE and fancybox
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.banfruit.com$
RewriteRule ^images_ie/?([^/]+)\.(jpe?g|png|gif)$ js/jquery/plugins/fancybox/images/$1.$2 [L]
</IfModule>
 
<IfModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"
ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"
ExpiresByType image/png "access plus 1 month"
ExpiresByType text/css "access plus 1 week"
ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"
</IfModule>
 
FileETag INode MTime Size
<IfModule mod_deflate.c>
<IfModule mod_filter.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/css text/javascript application/javascript application/x-javascript
</IfModule>
</IfModule>
 
#If rewrite mod isn't enabled
ErrorDocument 404 /shop/index.php?controller=404
 
# ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a todos instale el modulo pretty url y no me termino de funcionar me dio muchos errores para instalatarlo y para borrarlo, parece ser que ha dejado algo enganchado ya que cuando activo las enlaces amigales con dicho modulo ya desistalado me aparecen los enlaces amigales sin el id y con el error de pagina 404. Por favor estoy desesperado ya que tengo en google los enlaces indexados con los enlaces amigables y cuando accedes a traves de google no muestra la web correctamente.

 

He dejado ya 2 o tres mensajes con este tema pero no recibo ayuda. Por favor espero que alguien me pueda ayudar.

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...