Jump to content

Como instalar MercadoPago Venezuela en Prestashop ?


Recommended Posts

Buenas tardes, necesito ayuda sobre como instalar el modulo de MercadoPago Venezuela en mi tienda de prestashop, voy comenzando con prestashop, aprendo rapido, ya vengo de una tienda de Joomla.

 

En la siguiente url esta el modulo, la cosa es que no se como instalarlo, si alguien me podria guiar por los pasos, se que no debe ser muy dificil, pero no quiero dañar los archivos de la pagina al intentar instalarlo. Gracias a todos los que puedan ayudarme.

 

https://github.com/mercadopago/cart-prestashop

 

Daniel Morales

Venezuela

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

Quizas el modulo que tienes no es para esa version de PS, debes preguntar a quien se lo compraste. Yo utilizo uno y me funciona bien, se lo compre a la gente de Cuado.com.ve contacta con ellos ya que tenian a la venta el modulo en MercadoL pero ya no esta.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Buenas tardes, necesito ayuda sobre como instalar el modulo de MercadoPago Venezuela en mi tienda de prestashop, voy comenzando con prestashop, aprendo rapido, ya vengo de una tienda de Joomla.

 

En la siguiente url esta el modulo, la cosa es que no se como instalarlo, si alguien me podria guiar por los pasos, se que no debe ser muy dificil, pero no quiero dañar los archivos de la pagina al intentar instalarlo. Gracias a todos los que puedan ayudarme.

 

https://github.com/mercadopago/cart-prestashop

 

Daniel Morales

Venezuela

 

Hay un modulo que yo mismo hice que esta disponible en el Addons de Prestashop. Lo puede comprar en Bsf por ML o en $ por el addons. 

 

- En el Addons búscalo como "MercadoPago Venezuela Pro". 

- En ML buscalo como "Modulo Mercadopago Para Prestashop V1.4.x/1.5.x/1.6.x"

 

Saludos!...

 

PD: Somos los mismos que menciona Dimar, Gracias por la propaganda...

Edited by kijamve (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...