Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema cuando creo el producto y lo guardo voy a imagenes para subirle la foto, pero no me aparace nada para seleccionar la imagen ni para poner la ruta. ¿Que pasa?

Saludos

¿No te aparece esto que te adjunto en la siguiente imagen?

Adjunto Imagen:

suimg.png

Exacto, ese boton no me aparece.

¿Tu tienda es una instalación limpia, una migración o una actualización?

Prueba por si las moscas, bajar tu versión de Prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y resubir el contenido de la carpeta "admin" en la carpeta de administración de tu tienda y del directorio "js" del raiz.

¿Que versión de Prestashop usas?

Puedes decirme, si por ejemplo en ese momento, cuando estas en chrome, pulsas boton derecho -> Inspeccionar elemento (Click Console) ¿Te sale algun error de javascript?

¿Tu tienda es una instalación limpia, una migración o una actualización?

Prueba por si las moscas, bajar tu versión de Prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y resubir el contenido de la carpeta "admin" en la carpeta de administración de tu tienda y del directorio "js" del raiz.

¿Que versión de Prestashop usas?

Puedes decirme, si por ejemplo en ese momento, cuando estas en chrome, pulsas boton derecho -> Inspeccionar elemento (Click Console) ¿Te sale algun error de javascript?

Es una instalacion limpia, e modificado cosas del tema.

sustitui los archivos y sigue igual, la version es la 1.5.6.1

y esto es lo que me dice el chrome: Uncaught TypeError: Object function (f,a,c){var h=f.split(".")[0],i;f=f.split(".")[1];i=h+"-"+f;if(!c){c=a;a=b.Widget}b.expr[":"]=function(j){return!!b.data(j, f)};b[h]=b[h]||{};b[h][f]=function(j,n){arguments.length&&this._createWidget(j,n)};a=new a;a.options=b.extend(true,{},a.options);b[h][f].prototype=b.extend(true,a,{namespace:h,widgetName:f,widgetEventPrefix:b[h][f].prototype.widgetEventPrefix||f,widgetBaseClass:i},c);b.widget.bridge(f,b[h][f])} has no method 'extend'

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...