Jump to content

formulario en la seccion de sus direcciones


Recommended Posts

Buenas noches. Tengo instalada una tienda online a través de nuestra página www.gramps.com.co. Cuando ingreso como nuevo cliente solo con el correo electronico acceso sin problema. Pero al modificar el perfil y adicionar los otros datos me pide el ID del pais, pero la pestaña no despliega nada, por favor me indican como puedo corregir eset error. Que aparaece:

 

Error 1

  1. ID del país es necesario
Link to comment
Share on other sites

Veo que usas la plantilla por defecto.

 

Me he registrado en tu tienda, y veo que por defecto, me pide solo los datos personales en el registro inicial, supongo que sera debido a que en la pestaña Preferencias -> Clientes el tipo de registro tienes señalado solo creación de cuenta.

 

Luego he ido agregar una dirección al cliente, y veo que te  aparece el desplegable del pais totalmente vacio.

 

¿Tienes activados los paises en la pestaña Localización -> Paises o desactivados?

 

PD: ¿Que versión de Prestashop usas?

Link to comment
Share on other sites

Cuando uno entra en la tienda se registra con el correo. Pero luego cuando se quiere ingresar la direccion en el punto del pais eesta vacio. Pero tengo activado en localizacion paises, a colombia, Venezuela y Ecuador. La version que uso es la 1.5.6.1

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola hetorres,

 

Quería saber si resolviste este error. Actualmente me sucede lo mismo; tengo activado Colombia pero no sale en la lista de despliegue. Fui a localización y los activé todos [los países] pero encontré que sólo salen unos pocos cuando se despliega la lista.

 

Hola nadie,

 

También tu ayuda en caso que aún no esté resuelto este problema. Mi versión de PrestaShop es 1.6.0.9

 

Muchas gracias.

Edited by orozcoig (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...