Dany developer Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola a todos Estoy usando el tema simple responsive theme http://www.prestashop.com/forums/topic/244683-gratuit-simple-responsive-theme-15x/?hl=%20theme%20%20responsive y estoy teniendo problemas con las imágenes pues quiero que en la pagina principal se muestren las imágenes de categorías ademas en el aparado de productos también se deja de ver la imagen principal y ademas no funcionan los lightbox o los pop-ups de las imágenes como yo los conozco. Enseguida les anexo las imágenes para mostrarlo mucho mejor. Lo que creo que pudiera estar fallando seria la versión del prestashop. No se si me podrían proporcionar el código para poner estas imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 parece un error de ltemplate, que no tiene el formato correcto de las imagenes, te recomiendo que contactes al programador para que lo arregle, o reemplaces el product.tpl por el del template por defecto a ver como va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts