Jump to content

(Solucionado) El back office me saca cuando cliqueo cualquier boton


Recommended Posts

hola tengo un problema grave y es que cuando entro a mi back office y le doy a cualquier botón me saca y tengo que poner correo y contraseña nuevamente no se que es lo que pasa necesito su ayuda

mi versión es prestashop 1.5.6.1 y estoy hospedado en hostgator si le sirve de algo.

 

espero su ayuda.

Edited by nocturno8000 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hay solución!!!!!! En Administración --> Preferencias, en el primer bloque encuentras la opción de: Comprobar IP del Cookie. Aparece activado, pues lo desactivas ¡¡wala!! Se soluciona. Sabia que era algo de las cookies o del caché por que solo pasaba en Chrome

 

Espero que esto sirva. Pd: La solución la puso otro miembro de la comunidad con el mismo problema.

 

Un saludete!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hay solución!!!!!! En Administración --> Preferencias, en el primer bloque encuentras la opción de: Comprobar IP del Cookie. Aparece activado, pues lo desactivas ¡¡wala!! Se soluciona. Sabia que era algo de las cookies o del caché por que solo pasaba en Chrome

 

Espero que esto sirva. Pd: La solución la puso otro miembro de la comunidad con el mismo problema.

 

Un saludete!!

hola spaik mi hermano te agradezco muchísimo ya estaba volviéndome loco con esto gracias a tu aportación he solucionado el problema gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...