Jump to content

Problema con el BackOffice

Estiwy

Recommended Posts

Hola.

No se si este es el sitio adecuado. Tengo un problema y es que he instalado la ultima version de prestashop pero cuando ingreso en mi panel de control al acceder a las secciones me vuelve a pedir la direccion de email y la contraseña. ¿A que es debido? Al principio no me lo hacia. Muchas gracias. 

Prueba limpiar la cache y cookies de tu navegador por si acaso.

Prueba acceder con otro navegador tambien, por si acaso.

Habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si acaso..

¿Desde donde estas accediendo? (A mi me paso algo parecido alguna vez, cuando accedia desde el movil)

He visto que otro compañero tiene el mismo problema y le paso igual que amí

Depues de muchas pruebas e visto que creo que de la caché. La tengo en local, he reiniciado el ordenador seguidamente he abierto el panel de control de xampp y a funcionado pero solamente durante 2 clicks. Y sigue haciendolo. Me expulsa del back office pero solo con Google Chrome. Antes no me daba ningún problema.

Por favor necesito ayuda ¿Que debo hacer?

He visto que otro compañero tiene el mismo problema y le paso igual que amí

Depues de muchas pruebas e visto que creo que de la caché. La tengo en local, he reiniciado el ordenador seguidamente he abierto el panel de control de xampp y a funcionado pero solamente durante 2 clicks. Y sigue haciendolo. Me expulsa del back office pero solo con Google Chrome. Antes no me daba ningún problema.

Por favor necesito ayuda ¿Que debo hacer?

Pues no tengo ni idea, pero al menos ya tienes localizado que es chrome.

¿En otro ordenador con chrome te pasa lo mismo? 

Es que la tengo en local. Tiene que ser por coj... problema de cache por que cuando pongo la url para acceder al back office:

Url: localhost/tiendaonline/ad10056

Y ME SALE: localhost/tiendaonline/ad10056/index.php?controller=AdminLogin&token=0775c72399d1a8213da93403a4736e16&redirect=AdminHome

Solo en Chrome me sale lo de "redirect=AdminHome" que es lo que redirecciona a la pagina de inicio del back office. Esto debe saberlo Nadie que todo lo que he leido de prestashop siempre el tenia la respuesta. 

Edited by Estiwy (see edit history)

• 2 months later...

hola amigo ya conseguí la forma de como arreglar esto para tu también lo soluciones si continuas teniendo problemas sigue estos pasos

Administración --> Preferencias, en el primer bloque encuentras la opción de: Comprobar IP del Cookie. Aparece activado, lo desactivas y Se soluciona. Sabia que era algo de las cookies o del caché por que solo pasaba en Chrome

Espero que esto sirva. Pd: La solución la puso otro miembro de la comunidad con el mismo problema.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...