chanis Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 (edited) Buenas noches, Utilizo ps 1.5.4.0 y mi URL es www.hortusbio.es Me estoy iniciando con el SEO, generé el robot.txt y el sitemap, y en herramientas para webmaster de google me sale ésto: Por un lado no sé si es normal que google solo indexe la mitad de las páginas (he esperado una semana), y por otro lado me salen tres incidencias, porque el robot.txt bloquea la URL, que no sé como puedo solucionar. Alguien puede ayudarme? Gracias!! Edited January 20, 2014 by chanishb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 si las bloqueo esta bien, por que son url de login, no deberia ser problema. google tarda bastante en rastrear todas las url 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Gracias sacker. Si es todo normal mucho mejor. Tendremos mas paciencia con el Sr. Google Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Aún así nunca te rastreará todas la páginas. Muchas en los sitemap salen repetidas aunque con url distintas y Google las discrimina y solo muestra las que considera "reales". Pasa lo mismo con las imágenes. Prestashop genera muchas imágenes y no las uarda por su nombre, si no por una secuencia de archivos y carpetas y eso es muy dificultoso para google, es uno de los "peros" gordos de Prestashop, el manejo de las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts