Jump to content

No se actualizan los módulos


Recommended Posts

Buenas noches!

 

Me he dado cuenta de que el sistema no me avisa de las actualizaciones de los módulos, no pudiendo actualizarlos como viene siendo habitual.

 

Puede venir también el fallo relacionado con otro post que puse acerca de que no me muestra las recomendaciones de las optimizaciones necesarias.

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/299799-no-se-muestran-las-optimizaciones-necesarias/?view=findpost&p=1515899

 

¿Alguien sabría orientarme por qué no me avisa de las actualizaciones de los módulos?

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Tengo dicha variable en On. De SSL lo tengo activado, solo que no uso SSL en la web, y desde el phpinfo no me indica concretamente si tengo php_openssl.dll.

 

Estaba pensando en que podían ser los permisos de las carpetas y ficheros, y llevo un ratín buscándolo pero no lo encuentro. Podría ser?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He comprobado los permisos de las carpetas según la información que da prestashop desde la configuración, y me dice que todo Ok, pero las actualizaciones de los módulos me siguen sin saltar.

 

La verdad que no sé por dónde tirar en este caso v.v.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo dicha variable en On. De SSL lo tengo activado, solo que no uso SSL en la web, y desde el phpinfo no me indica concretamente si tengo php_openssl.dll.

 

Estaba pensando en que podían ser los permisos de las carpetas y ficheros, y llevo un ratín buscándolo pero no lo encuentro. Podría ser?

 

Saludos

 

Me cuelo por aquí.

 

Hola,

 

Lo de ssl activado en Prestashop en principio, que ver con la extensión  (creo..)

openSSL (php_openssl.dll)

en el php.ini

 

(Preguntale a tu hosting y comentale lo de la extensión que te ha comentado Nadie, a ver si ahí suerte.)

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La tengo activada.

 

Es raro la verdad. He ido a activar el módulo de marcas, cuando al guardar la configuración del mismo me decía que no tenía permisos para ello. La carpeta de modules la tengo en 775, pero ni con esas consigo que me salten las actualizaciones.

 

Os dejo información de lo que tengo:

 

Prestashop 1.5.6.1

Versión de PHP: 5.3.2-1

Versión de MySQL: 5.1.72-0

 

Lo último 'gordo' que hice fue mover todos los ficheros de la carpeta /tienda/, que es donde estaba antiguamente, a la carpeta raiz del hosting.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La tengo activada.

 

Es raro la verdad. He ido a activar el módulo de marcas, cuando al guardar la configuración del mismo me decía que no tenía permisos para ello. La carpeta de modules la tengo en 775, pero ni con esas consigo que me salten las actualizaciones.

 

Os dejo información de lo que tengo:

 

Prestashop 1.5.6.1

Versión de PHP: 5.3.2-1

Versión de MySQL: 5.1.72-0

 

Lo último 'gordo' que hice fue mover todos los ficheros de la carpeta /tienda/, que es donde estaba antiguamente, a la carpeta raiz del hosting.

 

Saludos

 

Referente a los permisos normalmente son los siguientes.

 

Trabajar modo FastCGI

 

Ficheros 644

 

Directorios 755

Link to comment
Share on other sites

No consigo reparar las actualizaciones.

 

He realizado una prueba en local y sí me muestra todos los módulos a actualizar, que además son bastantes. Eliminaré los ficheros y los resubiré todos, a ver si soluciono el problema.

 

Ya os comento.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puede ser también que haya encontrado el por qué deriva todo en fallos.

 

Todos los productos que se den de alta en la tienda, han de estar insertados en la tabla ps_product?

 

Me he fijado que los dos últimos productos que he dado de alta no aparecen en esa tabla, pero sí en ps_product_shop.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo me encuentro con el mismo problema que jcabal.

Tengo una tienda funcionando sin problemas. A partir de esa tienda, realicé una copia para crear una nueva y montarla en un servidor distinto. Ambas utilizan la versión 1.5.4.1. Pues bien, en esa nueva tienda:

  • no me aparecen las actualizaciones de módulos.
  • en la página inicial del administrador no me aparecen las recomendaciones de módulos que hace Prestashop.
  • en una tienda me indica que está disponible el Prestashop 1.6.0 (la que funciona bien) y en la otra me dice que está disponible la 1.5.6.2.
  • el tema que utilizo tiene un apartado para las redes sociales. Pues el Twitter no me muestra los mensajes.

Ahora mismo me estoy realizando una copia de la nueva tienda para probarla en local, a ver si siguen los mismos problemas.

Por cierto, he revisado los parámetros que comentaba "nadie" y parece que lo tengo todo correcto.

No he visto ningún error 0x0 al insertar nuevos productos (lo que le sucede a jcabal).

 

Bueno, seguiré investigando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...