Jump to content

Recommended Posts

Hola

 

Utilizo la plantilla Leo Mega Store en Prestashop 1.5.6.1

 

Necesito que los nombres de los productos aparezcan completos y en varias líneas en vez de un número limitado de caracteres con puntos suspensivos ( ... ), y a pesar de que he seguido varios hilos del foro, no lo he conseguido. Tal vez porque eran hilos antiguos y usaban versiones anteriores de Prestashop.

 

He modificado el TRUNCATE de product-list.tpl y de blockviewed.tpl y nada.

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

Saludos

Edited by lixotuka (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola. Pues ya somos dos con el mismo problema!!!! A ver si hay algún alma caritativa que nos eche una mano !!!! :)

Si os fijais en la home de la tienda sale la foto y el principio del nombre, pasas el cursor y aparece el nombre completo. Yo quiero que al lado de la foto salga el nombre completo tambien. Gracias!!!

post-521980-0-38392100-1389889703_thumb.jpg

Edited by POSTDATA INMA (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Se agradece cualquier tipo de ayuda :unsure:

 

Muchas gracias  :)  :)  :)

 

Por si sirve de ayuda, he encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/211979-longitud-del-titulo-de-producto-en-product-listcss-solucionado/ para el listado de productos.

 

Para los productos destacados, sera parecido pero en el fichero /themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl ...

Link to comment
Share on other sites

Por si sirve de ayuda, he encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/211979-longitud-del-titulo-de-producto-en-product-listcss-solucionado/ para el listado de productos.

 

Para los productos destacados, sera parecido pero en el fichero /themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl ...

Muchas gracias, Feliz Garcia

 

Me ha servido, en parte. Ahora aparece todo el texto, pero sale todo en una sola línea y aparece montado.

 

¿Cómo puedo hacer para que utilice tantas líneas como necesite?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo he hecho todo y nada :( , no consigo que se vea el titulo completo....por si no me he explicado bien aqui lo veis: http://farmacianatural.com.es/tiendaonline/

Si os fijais en los productos de la home no sale el titulo completo de cada uno, y he hecho todos los cambios que comentais aqui.

Ante todo gracias y perdonan por mi "incultura informatica"

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo he hecho todo y nada :( , no consigo que se vea el titulo completo....por si no me he explicado bien aqui lo veis: http://farmacianatural.com.es/tiendaonline/

Si os fijais en los productos de la home no sale el titulo completo de cada uno, y he hecho todos los cambios que comentais aqui.

Ante todo gracias y perdonan por mi "incultura informatica"

Un saludo

 

Creo que te ha funcionado, pero no sabes dónde. Si te fijas AQUÍ, ahora todos los productos te salen con el nombre completo. Lo que pasa es que en la página principal, el listado de productos que aparece es del módulo "Productos más vendidos" y tendrás que hacer también la modificación correspondiente en el archivo de dicho módulo.

 

Que me corrija alguien más ducho en el asunto si me equivoco.

 

Yo sigo necesitando ayuda para que el texto me salga en varias líneas.

 

Saludos y gracias

Edited by lixotuka (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Creo que te ha funcionado, pero no sabes dónde. Si te fijas AQUÍ, ahora todos los productos te salen con el nombre completo. Lo que pasa es que en la página principal, el listado de productos que aparece es del módulo "Productos más vendidos" y tendrás que hacer también la modificación correspondiente en el archivo de dicho módulo.

 

Que me corrija alguien más ducho en el asunto si me equivoco.

 

Yo sigo necesitando ayuda para que el texto me salga en varias líneas.

 

Saludos y gracias

Jo que negada soy!!!! Muchisimas gracias!! Tienes razón :wacko:  voy a intentar cambiarlo en ese modulo. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Jo que negada soy!!!! Muchisimas gracias!! Tienes razón :wacko:  voy a intentar cambiarlo en ese modulo. Un saludo

 

Paciencia... Yo tampoco soy informático y poco a poco voy haciendo mis pinitos en este mundillo gracias al foro y a la gente que ayuda desinteresadamente.

 

¡Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...