mailitos Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Hola comunidad , soy nuevo en prestashop , aunque he manejado otros cms y no me esta resultando complicado éste pero estoy teniendo un problema, mi sitio cuenta con dos idiomas, español e ingles, ya he estado realizando las traducciones de los modulos, theme y contenido, todo funciona perfecto hasta que activo las url amigables, en ese caso no me fucniona el idioma secundario (ingles) si en español, pero al intentar ver el sitio en ingles todo articulo que visito o seccion me devuelve el error 404 de url no encontrada, no se si pueden ayudarme y decirme si esta faltando alguna configuracion, estoy con la ultima version de prestashop 1.5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mailitos Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Hola comunidad , soy nuevo en prestashop , aunque he manejado otros cms y no me esta resultando complicado éste pero estoy teniendo un problema, mi sitio cuenta con dos idiomas, español e ingles, ya he estado realizando las traducciones de los modulos, theme y contenido, todo funciona perfecto hasta que activo las url amigables, en ese caso no me fucniona el idioma secundario (ingles) si en español, pero al intentar ver el sitio en ingles todo articulo que visito o seccion me devuelve el error 404 de url no encontrada, no se si pueden ayudarme y decirme si esta faltando alguna configuracion, estoy con la ultima version de prestashop 1.5.6 Hello community, I'm new prestashop, but I have handled other cms and it is not proving challenging but I'm having this problem, my site has two languages, Spanish and English, and have been doing translations of the modules, theme and content everything works perfect until I enable friendly url, then I do not fucniona the secondary language (English) when in Spanish, but when trying to view the site in English all article I visit or tract me returns 404 url not found , not if they can help me and tell me if this missing some configuration, I'm with the latest version of prestashop 1.5.6 Nadie puede ayudarme? Nobody can help me? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Me pasa lo mismo. Yo lo que hice fue, para probar, modificar los tres idiomas que me trae el tema. El español lo "corregí", y a los tres les cambié el prefijo e iconos para la web. Y me sale error en la página entre donde entre, "página no disponible". Si desactivo las url amigables me funciona perfectamente. Pero al activarlas no. He leído que con un sólo idioma activo se soluciona, y es cierto, pero quiero poder tener los 3 activos para poder escoger en la web. Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mailitos Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Hola Jessy te cuento que no he tenido respuestas a mi problema, pero.... segui insistiendo y reconfigurando todo y resulta que logre solucionarlo, no se si será el mismo problema que estas teniendo por que yo solo uso 2 idiomas, el error estaba cuando cargue el mismo idioma en el código ISO, en mi confiración para el idioma ingles yo colocaba en ese campo 'EN' y en realidad los codigos ISO van en minúscula, es decir: 'en'. Espero esta solucion te sirva. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts