mailitos Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Hola comunidad , soy nuevo en prestashop , aunque he manejado otros cms y no me esta resultando complicado éste pero estoy teniendo un problema, mi sitio cuenta con dos idiomas, español e ingles, ya he estado realizando las traducciones de los modulos, theme y contenido, todo funciona perfecto hasta que activo las url amigables, en ese caso no me fucniona el idioma secundario (ingles) si en español, pero al intentar ver el sitio en ingles todo articulo que visito o seccion me devuelve el error 404 de url no encontrada, no se si pueden ayudarme y decirme si esta faltando alguna configuracion, estoy con la ultima version de prestashop 1.5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...