Jump to content

Inicializar numeración de las facturas

hermosilla

Recommended Posts

Hola,

Con el cambio de año necesitaría inicializar la numeración de las facturas a 000001 porque le voy a anteponer el prefijo 2014 y así comenzar una nueva numeración con el año nuevo. ¿Alguién sabe si esto es posible? ¿Cómo se puede modificar?

Muchas gracias.

En el apartado "facturas" del apartado "pedidos". Otra opción es hacerlo via mysql o en ugar de poner el 14 como prfijo, comenzar desde la factura 1400000 o cuantos ceros cras que necesites según pedidos tengas al año o estimes tener. Con 4 o 5 ceros sería suficiente a no ser que seas Amazon  :P

• Like 1

• 2 weeks later...

Buenas a todos,

No se si debo abrir un tema nuevo, pero mi consulta es similar a la de éste.

La verdad es que la gestión de la facturación es para mí de las mayores carencias en Prestashop, por lo menos en la versión que conozco que es la 1.5.4.1.

Se que existe una forma de cambiar el número de las facturas desde el backoffice, en Pedidos/Facturas/Siguiente número de factura (podemos indicar un número siempre superior al último número generado), pero a mí ha dejado de funcionarme.

Creo que ha sido a raiz de la instalación del Ninja Tools, y del borrado con este módulo de todas las facturas anteriores que había realizado de pruebas y que necesitaba eliminar para tener una numeración correcta de las facturas. Después de eso, esa función para poner el siguiente número de factura no funciona,

¿alguien puede decirme porqué ha podido dejar de funcionar?

Necesito comenzar con la facturación de este año 2014, ¿cómo puedo indicarle a Prestashop que quiero comenzar con un número X de factura?

Espero vuestra ayuda, gracias.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...