Jump to content

Error forma de pago Tpv virtual


chemamor

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Resulta que he configurado mi tienda para que los clientes tenga un descuento al seleccionar como forma de pago el tpv virtual (tarjeta).

 

El problema es que cuando se realiza un pago con tarjeta, al no coincidir el importe del pedido con el que abona el cliente a través del tpv, la tienda arroja un error de pago que queda registrado en el pedido.

 

Os agradecería ayuda para solucionar el problema.

 

Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola buenas tardes! a mi me pasa algo parecido o exactamente lo mismo que al usuario chemamor!

 

Estoy usando Prestashop 1.5.6.1 y he probado varios módulos de pago, de aquí de los foros y el oficial gratuíto de la página de redsys...

 

Me ocurre eso, te deja pagar correctamente, en redsys aparece todo correcto pero en Prestashop aparece el pedido a 0€ o solo aparecen los gastos de envío... y el precio unitario del producto a 0€, y evidentemente genera un error en el pago, aunque repito que en Redsys llega el pago correcto...pero a Prestashop no.

 

Es algo rarísimo.. ya que muchos de los módulos de redsys que comento que he probado con esta tienda, los tengo funcionando en otros Prestashops (algunos en la 1.5.4. o en la misma tb).

 

Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema se agradecería, o tiene problemas similares y halla podido arreglarlo.

 

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...