annretro Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Hola , estoy configurando mi tienda en cuanto quiero guardar los cambios me da el error 403 Forbidden Access is forbidden to the requested page: 67.225.220.55/~elbazarc/prestashop/admin4967/index.php?controller=AdminModules&token=ccd5f2c230e89525152ff2862b7c5ea7&configure=smartprestashopthemeadmin (port 80) ya he probado cambiando los permisos pero sigue igual , alguna sugerencia que puedan darme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 A mi me paso algo parecido y tuve que desactivar una opción llamada: mod security puedes intentar hacerlo desde la pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice: Desactivar mod security en apache Si no puedes hacerlo desde ahí o no te funciona dile a tu hosting que te desative el mod_security a ver si te funciona Eso fue lo que me paso a mi, pero ya sabes que cada problema al final termina siendo un mundo.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
annretro Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Gracias , habrá que decirle a mi proveedor que lo desactive , ya que ya lo desactive desde SEO Y URLS y no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Me ha funcionado el método de Feliz Garcia. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts