carlosco Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 (edited) Hola a todos. Tengo un problema con el código de seguimiento. Tengo el codigo metido en transportista y la @ también. En los emails tengo {followup} en el sitio donde debería aparecer el enlace pero sin embargo, en el email que llega al cliente, no aparece enlace alguno. Estoy revisando todo, pero no encuentro nada por ningún sitio. Le ha pasado a alguien? Tego PS. 1.5.6.1 GRACIASSSS Edito. el error era al hacer las pruebas. Estaba haciendo pruebas con un pedido que no se había enviado con el transportista donde estaba configurando el cod. seguimiento Edited December 31, 2013 by carlosco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Como el autor ha añadido la palabra "Solucionado" en el título del tema, procedo con el cierre del tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts