Pac26 Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) Hola. No tengo claro como se configura en Transporte - Transportistas - Lugar y gastos de envío, los diferentes precios por zonas. Ya he instalado el estupendo módulo para colocar provincias y zonas. Todo ok. Pero tengo dudas para marcar los distintos precios de envío en cada zona. Puede alguien explicármelo, por favor. Gracias. Edited February 18, 2014 by Pac26 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Revisa estos enlaces: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/ http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ te servirán para entender los conceptos de lo que deseas configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pac26 Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Revisados! Están muy bien y he aprendido algunas cosas nuevas. Debería funcionar rellenando esta tabla, pero no funciona. Parece que esto prevalece sobre todo lo demas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 (edited) A mi los enlaces de Nadie, me me sirvieron hace tiempo para configurarlo de forma correcta el asunto de los transportistas (configuraciones, etc..), zonas, paises, estados, impuestos, etc.. ¿Que zonas tienes definidas? (La imagen se muy pequeña, la que has adjuntado) ¿Los paises (Localización -> Paises) y provincias(Localización -> Estados) tienen asignado esas zonas que has creado o que tenias creada en la pestaña Localización -> Zonas ? ¿Que zonas has definido has asignado en el transportista con sus correspondientes rangos de accion? ¿Que version de Prestashop usas? Edited January 1, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pac26 Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 La version es 1.5.5 Instale el modulo llamado "Provincias de España" de Ansystem y se configuro todo solo con estas zonas: Península Baleares Canarias Ceuta y Melilla Andorra Cada una de ellas con sus provincias. Ahora mismo esta asi: El transportista es no gratis y el tiempo estimado de envío es: Cerramos pedidos a las 14:00. Las entregas se realizan antes de las 19:00 horas del día siguiente. Ver condiciones en "Entrega".. El precio de compra se ha calculado en en función del precio total y la regla de precio Ninguna tasa ha sido aplicada. Este transportista puede entregar los pedidos de 0.000000 € a 90.000000 €. Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es aplicar el coste más alto de la gama definida. Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es de @s3 Este transportista será propuesto para estas zonas de entrega: España-Baleares España-Canarias España-CeutayMelilla España-Peninsula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 La version es 1.5.5 Instale el modulo llamado "Provincias de España" de Ansystem y se configuro todo solo con estas zonas: Península Baleares Canarias Ceuta y Melilla Andorra Cada una de ellas con sus provincias. Ahora mismo esta asi: El transportista es no gratis y el tiempo estimado de envío es: Cerramos pedidos a las 14:00. Las entregas se realizan antes de las 19:00 horas del día siguiente. Ver condiciones en "Entrega".. El precio de compra se ha calculado en en función del precio total y la regla de precio Ninguna tasa ha sido aplicada. Este transportista puede entregar los pedidos de 0.000000 € a 90.000000 €. Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es aplicar el coste más alto de la gama definida. Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es de @s3 Este transportista será propuesto para estas zonas de entrega: España-Baleares España-Canarias España-CeutayMelilla España-Peninsula Pero usted ha verificado manualmente que esas zonas estén correctamente asignadas los paises y estados ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pac26 Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 EN Localización-Zonas geográficas, en Localización-Paises y en Localización estados, esta todo correcto. Tengo que verificar esto en otro sitio? Donde? Aqui en transportista aparecen las zonas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pac26 Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Aqui lo puedes ver mejor: http://imageshack.com/a/img809/4779/l2u2.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts