Jump to content

Configuración en "Lugar y gastos de envío" (Resuelto)

Pac26

Recommended Posts

Hola.

No tengo claro como se configura en Transporte - Transportistas - Lugar y gastos de envío, los diferentes precios por zonas.

Ya he instalado el estupendo módulo para colocar provincias y zonas. Todo ok.

Pero tengo dudas para marcar los distintos precios de envío en cada zona.

Puede alguien explicármelo, por favor.

Gracias.

Edited by Pac26 (see edit history)

A mi los enlaces de Nadie, me me sirvieron hace tiempo para configurarlo de forma correcta el asunto de los transportistas (configuraciones, etc..), zonas, paises, estados, impuestos,  etc..

¿Que zonas tienes definidas? (La imagen se muy pequeña, la que has adjuntado)

¿Los paises (Localización -> Paises)  y provincias(Localización -> Estados) tienen asignado esas zonas que has creado o que tenias creada en la pestaña Localización -> Zonas ?

¿Que zonas has definido has asignado en el transportista con sus correspondientes rangos de accion?

¿Que version de Prestashop usas?

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

La version es 1.5.5

Instale el modulo llamado "Provincias de España" de Ansystem y se configuro todo solo con estas zonas:

Península

Baleares

Canarias

Ceuta y Melilla

Andorra

Cada una de ellas con sus provincias.

Ahora mismo esta asi:

El transportista es no gratis y el tiempo estimado de envío es: Cerramos pedidos a las 14:00. Las entregas se realizan antes de las 19:00 horas del día siguiente. Ver condiciones en "Entrega"..

El precio de compra se ha calculado en en función del precio total y la regla de precio Ninguna tasa ha sido aplicada.

Este transportista puede entregar los pedidos de 0.000000 € a 90.000000 €. Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es aplicar el coste más alto de la gama definida. Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es de @s3

Este transportista será propuesto para estas zonas de entrega:

España-Baleares

España-Canarias

España-CeutayMelilla

España-Peninsula

La version es 1.5.5

Instale el modulo llamado "Provincias de España" de Ansystem y se configuro todo solo con estas zonas:

Península

Baleares

Canarias

Ceuta y Melilla

Andorra

Cada una de ellas con sus provincias.

Ahora mismo esta asi:

El transportista es no gratis y el tiempo estimado de envío es: Cerramos pedidos a las 14:00. Las entregas se realizan antes de las 19:00 horas del día siguiente. Ver condiciones en "Entrega"..

El precio de compra se ha calculado en en función del precio total y la regla de precio Ninguna tasa ha sido aplicada.

Este transportista puede entregar los pedidos de 0.000000 € a 90.000000 €. Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es aplicar el coste más alto de la gama definida. Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es de @s3

Este transportista será propuesto para estas zonas de entrega:

España-Baleares

España-Canarias

España-CeutayMelilla

España-Peninsula

Pero usted ha verificado manualmente que esas zonas estén correctamente asignadas los paises y estados ¿? 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...