fgili Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Hola a todos, estoy intentando actualizar mediante el modulo 1click y me da este error: Analizando la situación ...Tienda desactivada. Descargando (esto puede demorar algún tiempo)...Descarga completa. En curso la extracción[Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Service Unavailable " jqXHR: " " Como debo hacer para actualizar correctamente?mi version actual es 1.5.6.0 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Supongo que estas usando la ultima versión del modulo: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html Prueba en la configuración del módulo, antes de proceder con la actualización, señalar donde dice: Respaldo de mis archivos y base de datos No (Y haz el backup tu de la tienda antes de forma manual, ya que si falla todo se ira al garete) ¿Porque te digo esto? A mi me paso en un hosting de los limitados, que cuando el procedo de actualización procedia con el proceso de backup, me salia el error que comentabas y tuve que desactivar esa opción o intentar aumentar el max_execution_time y en dicho hosting no me dejaban ampliar el max_execution_time quizas a ti si te dejen. Tambien en la configuración del módulo de actualización donde dice: Rendimiento del Servidor puedes jugar con "alto", "medio" y "bajo". Yo lo tenia bajo, en su momento lo puse alto. Realmente cada caso puede ser un mundo, yo solo te he contado lo que me paso una vez en referencia al error que comentas, pero es posible que tambien sea debido a otros temas, ya que cada caso particular al final es un mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 si co neso no funciona, puedes intentar descargar te el zip, y subirlo al server, y desde el autoupgrade especificar el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgili Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Hola de nuevo, he probado de modificar los datos del modulo pero no puedo instalar la actualizacioncomo hago para hacerlo manualmente?tengo que borrar todo el site?Subo todos los archivos por ftp reemplazando los actuales? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 no, desde au modul oautoupgrade, pero debes subir el zip a la carpeta del modulo, en modules/autoupgrade/uploads y dsde el modulo seleccionas el zip. deberias indicarnos que error da Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgili Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 (edited) no, desde au modul oautoupgrade, pero debes subir el zip a la carpeta del modulo, en modules/autoupgrade/uploads y dsde el modulo seleccionas el zip. deberias indicarnos que error da Hola disculpame pero me perdi . . . . . Cree la carpeta uploads dentro de modules/autoupgrade/ y ahi que es lo que tengo que subir? en la config del modulo dice: El módulo de actualización 1-click esta actualizado (la versión actual es v1.2.5) Gracias otra vez Edited January 10, 2014 by fgili (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 ahi subes el zip de la ultima version de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts