Jump to content

Actuaizacion de 1.5.6.0 a 1.5.6.1

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy intentando actualizar mediante el modulo 1click

y me da este error:

Analizando la situación ...Tienda desactivada. Descargando (esto puede demorar algún tiempo)...Descarga completa. En curso la extracción[Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Service Unavailable " jqXHR: " "

Como debo hacer para actualizar correctamente?
mi version actual es 1.5.6.0

Muchas Gracias

Supongo que estas usando la ultima versión del modulo: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html

Prueba en la configuración del módulo, antes de proceder con la actualización, señalar donde dice:

Respaldo de mis archivos y base de datos
No

(Y haz el backup tu de la tienda antes de forma manual, ya que si falla todo se ira al garete)

¿Porque  te digo esto?

A mi me paso en un hosting de los limitados, que cuando el procedo de actualización procedia con el proceso de backup, me salia el error que comentabas y tuve que desactivar esa opción o intentar aumentar el max_execution_time y en dicho hosting no me dejaban ampliar el max_execution_time quizas a ti si te dejen.

Tambien en la configuración del módulo de actualización donde dice:

Rendimiento del Servidor

puedes jugar con "alto", "medio" y "bajo".

Yo lo tenia bajo, en su momento lo puse alto.

Realmente cada caso puede ser un mundo, yo solo te he contado lo que me paso una vez en referencia al error que comentas, pero es posible que tambien sea debido a otros temas, ya que cada caso particular al final es un mundo.

Hola de nuevo, he probado de modificar los datos del modulo pero no puedo instalar la actualizacion
como hago para hacerlo manualmente?

tengo que borrar todo el site?

Subo todos los archivos por ftp reemplazando los actuales?

Gracias

no, desde au modul oautoupgrade, pero debes subir el zip a la carpeta del modulo, en modules/autoupgrade/uploads y dsde el modulo seleccionas el zip. deberias indicarnos que error da

Hola disculpame pero me perdi . . . . .

Cree la carpeta uploads dentro  de modules/autoupgrade/

y ahi que es lo que tengo que subir?

en la config del modulo dice:

El módulo de actualización 1-click esta actualizado (la versión actual es v1.2.5)

Gracias otra vez

Edited by fgili (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...