Jump to content

Recommended Posts

Buenas, tengo una nueva duda referente al módulo ContentBox:

 

Quiero insertar el menú vertical de la siguiente página: http://www.comocrear...al-con-css.html

 

Pero no me reconoce los estilos CSS. En otro bloque tengo puesto código con Javascript y funciona sin problemas, ahora en el segundo bloque no crea la parte gráfica usando el citado menú.

 

Aclaro: No tengo ni idea de si lo estoy añadiendo correctamente, he copiado el código tal cual aparece ahi y lo he añadido al contentbox2 desde el botón "html".

 

Gracias de nuevo. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo copio el codigo css, en el fichero:

/themes/tu-plantilla/css/global.css

Al final, tipo:

/* ****************************************************************************
		Nuevas instrucciones CSS
**************************************************************************** */

y aquí pego las instrucciones CSS nuevas

Y luego el codigo html, si lo pego en el modulo del contentbox.

 

Yo funciono asi y estoy bastante contento, si es cierto que vi un modulo gratuito que podias meter ambas cosas sin problemas, este: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html pero a mi me gusta mas usar el metodo que te he comentado.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias. Solucionado.

 

Un saludo.

 

EDITO:

 

Tengo un nuevo problema: Con el mismo código que he indicado en el primer post, cuando lo coloco en el contentbox, las cabeceras de los bloques que hay debajo cambian y se vuelven degradados.

 

He supuesto que es que se queda el estilo que hay en el css pero no veo como arreglarlo porque se supone que cuando va a imprimir en pantalla los siguientes bloques debería volver a cambiar el estilo según estén definidos en ellos. ¿Es algo del módulo?, ¿cómo lo soluciono?.

Edited by eleon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...