Jump to content

Atributos y grupos - No reconoce atributo al hacer pedido - Prestashop 1.4.6.2


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Estoy probando prestashop. Tengo artículos con los siguientes Atributos y grupos

 

Grupo -color ( Atributo- azul, blanco, verde,etc..) Estos los reconoce y marca al hacer un pedido.

 

Grupo - Talla ( Atributo- 46, 48, 50, 52, 54, 56, etc...)

Las talla las reconoce al ver el producto en la web y deja marcarlos, pero cuanto envía el pedido no se ve que talla se ha marcado, y no se sabe que es lo que querría el cliente.

 

Alguien sabe como hacer para que salgan todos los atributos y sus grupos en los pedidos confirmados de compra!!

 

uso prestashop 1.4.6.2, ya que al intentar actualizar al 1.5 no me dejaba cargar módulos de idioma y me decía que eran de pago.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie. Gracias por responder.

 

Me refiero a todo. Mis artículos se componen de 2 grupos y sus atributos;

1.-color (con 8 atributos; blanco, azul,....),

2.-talla (con 8 atributos; Talla 42, talla 44, talla 46....).

 

Te indico los paso que realizo para crear un pedido ( en molo cliente, como si lo hiciera un usuario)

 

1.- Marco artículo, elijo color, elijo talla, añado a la cesta. (TODO OK).

Parece que funciona. El artículo se añade al carrito.

 

2.-Miro carrito de compra para verificar mis artículos. Sale el resumen de la cesta indicando:

* artículo, TODO OK,

* Grupo (color ) y su atributo (color elegido) TODO OK,

* Grupo de talla NO SALE. NO DICE NADA DE LA TALLA QUE DESEA EL CLIENTE.

Este grupo (TALLA) y su atributo seleccionado (Talla 42, por ejemplo) no aparecen, aunque se ha marcado al añadir a la cesta el producto.

 

Continuo con el pedido...dando a siguiente.

 

3.- Pide indentificación al cliente (para que inserte su correo y clave, entro la marco y TODO OK).

 

4.-Confirmo dirección de envío (TODO OK) y marco siguiente.

 

5.- Gastos de envío y condiciones (TODO OK) y marco siguiente.

 

6.- Sale mi modalidad de pago, Transferencia. La marco.

 

7.- Confirmo pedido.

 

Tras este último paso se mandan los correos al cliente que ha realizado el pedido. Teóricamente tendría que estar bien, pero NO.

 

Al cliente le llegan dos correos;

-Uno correo pidiendo que realice el pago. TODO OK,

-Uno con los detalles del pedido.

Pero solo se ve un grupo (el color) NO SE VE POR NINGÚN LADO EL GRUPO "TALLA "

 

 

***********

 

Si entro en la tienda en modo administrador y voy a verificar el estado de los pedidos veo que se ha realizado un pedido (el anterior explicado) pero al ver el artículo que han pedido no veo el grupo talla y su atributo (la talla seleccionada). Solo veo el Grupo Color.

 

Esto es un gran problema ya que si esta web estuviera funcionando no sabríamos nunca que talla desea el cliente.

 

Y esto pasa solo con dos grupos (Color y Talla) si hicieran falta más grupos sería un caos.

 

Disculpa si me he explayado en la explicación, pero lo he intentado resumir de tal manera que se entienda. :)

 

Gracias de antemano por tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...