Jump to content

Renegerar miniaturas: error 500


Recommended Posts

Hola a todos,

He estado viendo en el foro en varios idiomas, y al parecer no soy el unico con problemas al regenerar miniaturas en la version 1.2.4 en un servidor de 1&1;. He cambiado el .htaccess, activado las friendly-url y el rewrite pero todo sigue igual. El error que me da es un 500 que no me dice nada mas sobre el problema.

Este es mi php.ini:

allow_url_fopen=On 
allow_url_include=On
register_globals=off
memory_limit = 128M



Este es mi .htaccess:

# URL rewriting module activation
RewriteEngine on

# URL rewriting rules
RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /prestashop/img/p/$1-$2$3.jpg [L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /prestashop/img/c/$1$2.jpg [L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /prestashop/product.php?id_product=$3&isolang;=$1$5 [L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /prestashop/product.php?id_product=$2&isolang;=$1$4 [L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /prestashop/category.php?id_category=$2&isolang;=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /prestashop/product.php?id_product=$2$4 [L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /prestashop/product.php?id_product=$1$3 [L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /prestashop/category.php?id_category=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /prestashop/cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /prestashop/supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /prestashop/manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /prestashop/$2?isolang=$1 [QSA,L,E]

# Catch 404 errors
ErrorDocument 404 /prestashop/404.php



Si alguien tiene alojamiento en 1&1;y sabe como solucionar el tema... Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

No sé cuanto ayudo con lo que os voy a comentar, pero yo estoy en OVH y me pasa lo mismo.

Cuando lanzo cosas que van a consumir mucho tiempo de proceso o llevar mucho rato, me da un error 500.
He optado por tener una copia de la tienda en local y luego subir los cambios. Por un lado gano en seguridad (pruebo los cambios antes de meterlos en producción) y por otro en velocidad.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso os pasará porque son muchos productos, los servidores tienen un tiempo para ejecutar los scripts, es un tema de seguridad para no sobrecargarlos, tendréis que decirles a vuestro proveedor que os aumente el timeout, o bien probar a ver si desde el httacces podéis aumentarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...