Jump to content

SOLUCIONADO - Cómo proteger el contenido de SEO al importar un CSV


Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo un problema con la importación de CSV al actualizar datos de productos en PS 1.5.4....

 

La cuestión es que tengo metidos datos en las etiquetas de SEO y cuando importo un csv para actualizar por ejemplo sólo la cantidad que hay en stock de un producto me machaca todos esos datos y sólo me guarda las etiquetas. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay alguna manera de proteger esos datos para que no me los machaque?

 

Gracias!

Edited by MMU (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Yo soy un novato total, pero cuando actualizo datos (por ejemplo solo el precio, o solo el stock) y señalo la casilla:

 

¿Usar la referencia de los productos como clave?

A mi no me machaca el resto de campos...

 

Yo tb marco "usar la referencia de los productos como clave" ¿qué versión utilizas? ¿incluyes en el csv los campos que tienes con datos y los dejas vacíos o simplemente no los incluyes?

Comprueba si te pasa lo mismo en una instalacion limpia de la 1.5.6.1, y asi descartas que se un bug u no de la 1.5.4 que es la version que comentas que usas.

 

En la 1.4.7. tb me pasa.... aiggg

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Tengo un problema con la importación de CSV al actualizar datos de productos en PS 1.5.4....

 

La cuestión es que tengo metidos datos en las etiquetas de SEO y cuando importo un csv para actualizar por ejemplo sólo la cantidad que hay en stock de un producto me machaca todos esos datos y sólo me guarda las etiquetas. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay alguna manera de proteger esos datos para que no me los machaque?

 

Gracias!

 

Hola, por lo que veo actualizas marcando "utilizar referencia". yo también tengo la v. 1.5.4. y lo que ocurre es que te machaca no solo el campo SEO sino también los demás campos que no actualizas. La unica solución que yo encontre tras muchas vueltas es actualizar por la id del producto y además marcar forzar id.

No se la experiencia de otros usuarios, pero es un tema que ya se ha debatido por aquí anteriormente.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Gracias, ahora sí que funciona.

 

Al importar con csv las tags sí que se mantienen y si importas otra tag se añade a la que ya está, sin embargo los términos de SEO se machacan. Una buena opción es también importar esos datos siempre y así se mantienen.  Hay que hacer varias pruebas con el CSV para adaptarlo a nuestro sistema de trabajo pero finalmente funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...