Jump to content

No me modifica ficha de producto al editarlo [SOLUCIONADO]


francesc

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo instalada la versión 1.5.6.1 multitienda, con unos 5000 productos en un servidor compartido.

 

Desde hace algún tiempo a veces no me actualizaba los datos de las descripciones de los productos al editarlos, tanto si se trataba de importados por csv, como si se trataba de la edición de un producto nuevo o duplicado, pero ahora ya es casi imposible, (ademas de tardar mucho en actualizar, cuando finaliza, la ficha del producto sigue igual).

 

La instalación fué limpia tras la que importé los productos por csv (y hace poco la actualicé a 1.5.6.1 desde 1.5.6.0).

 

¿Puede ser problema del servidor?

 

¿Alguna idea?

Edited by francesc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo diria que es el server.

 

En todo caso para salir de dudas instala el mismo prestashop que tienen en la web en local con xaamp y lo comparas.

 

En nuestro caso el servidor dedicado va mas rapido que en un pc local, luego mira la importancia de la maquina

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Parece que no es el servidor,

 

no lo he podido probar en local, pero en una tienda de pruebas subida al mismo servidor la edicion de productos funciona bien.

En cambio en la que tengo en producción una vez entrado el producto, me es muy dificil de editar.

 

 

 

Buenas fiestas y Feliz 2014 a tod@s!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el que parece ser el mismo problema: http://www.prestashop.com/forums/topic/297960-no-se-crean-correctamente-nuevos-productos/

 

Ni me crea ni me edita correctamente los productos. En ese link he agregado el log de errores del navegador (Firefox) por si pudiera ayudar. En el foro en inglés me comentan que puede ser por js/jquery.

 

Si alguien tuviera idea de como solucionarlo se agradece, sino me gustaría saber como restaurar el panel de administración o la sección de productos únicamente sin afectar a los themes, módulos, productos/categorías añadidas, etc. vamos, sin tener que subirlo toooooodo de nuevo.

 

Gracias. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el que parece ser el mismo problema: http://www.prestashop.com/forums/topic/297960-no-se-crean-correctamente-nuevos-productos/

 

Ni me crea ni me edita correctamente los productos. En ese link he agregado el log de errores del navegador (Firefox) por si pudiera ayudar. En el foro en inglés me comentan que puede ser por js/jquery.

 

Si alguien tuviera idea de como solucionarlo se agradece, sino me gustaría saber como restaurar el panel de administración o la sección de productos únicamente sin afectar a los themes, módulos, productos/categorías añadidas, etc. vamos, sin tener que subirlo toooooodo de nuevo.

 

Gracias. Un saludo.

 

Yo creo que no es el mismo problema el tuyo que el de Francesc, creo que no tienen nada que ver.. (Te he dejado una nueva respuesta en tu otro tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/297960-no-se-crean-correctamente-nuevos-productos/ )

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya lo he podido solucionar, probé lo comentado por Feliz, pero nada.

 

Así que he pensado que podía ser a raíz de la última actualización y he hecho un Rollback a la versión 1.5.6.0 después he vuelto a actualizar a 1.5.6.1. y ya funciona.

 

El problema debía de ser una mala actualización.

 

Gracias a todos y Feliz año!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...