Jump to content

No puedo acceder al Back Office

Quique Franco

Recommended Posts

Hola a todos.

He instalado la nueva versión de Prestashop y no puedo acceder al Back Office. Introduzco mi usuario y contraseña y me devuelve de nuevo a la página de acceso con los campos de usuario y contraseña en blanco. He reinstalado base de datos y tienda de nuevo y nada. ¿Alguien tiene idea de que ocurre?. Lo más curioso es que llegué a correr la tienda en el mismo sistema y de repente dejó de funcionar hasta ahora que os cuento esto.

Muchas gracias.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

A mi me pasa exactamente lo mismo, no sé si alguien ha dado con la solución.

Instalé la tienda correctamente, accedí al BO, instalé un tema nuevo, todo bien.
De repente, ahora intento entrar pongo mis datos y no me da error pero tampoco entra al BO. He generado una nueva contraseña y todo igual, sin acceso.

¿Alguna idea?

PD: Lo estoy ejecutando en local.

bueno pero aunquesea podes entrar a la pantalla de login, yo ni la veo!!! eso me desespera mal mal mal... y como nadie da solucion y ya tube varios problemas con prestashop estoy viendo de irme a magento, dicen q es parecido a presta pero mas complicado... no se, vere cuando suba todos los archivos al servidor

Hola, he estado leyendo este hilo y la verdaD es que me extraña mucho esos fallos que estais teniendo ¿ me podeis decir que ver. estais usando y de donde la estais bajando? a ver si puedo reproducir el fallo y deciros algo al respecto, así como el nombre del hosting usado para ver posibles incompatibilidades. un saludo TECNILOCO.

Tecniloco,
Al menos en mi caso estoy usando la ver 1.2.5, uso XAMPP como Servidor Local. Lo curioso es que el mes pasado había montado Prestashop para probar y no me dio ningún problema.

Te detallo el error:
1. Intento acceder al BO.
2. Pongo usuario y contraseña
3. El sistema queda parado ahí, ni accede ni da error.
4. Si pruebo con una contraseña errónea, me da error de contraseña, con lo que sabemos que el sistema está funcionando.
5. Pulso el link de "forgot password" y se me envía una nueva contraseña al email.
6. Intento acceder con esa nueva contraseña sin éxito.

Ya te digo, no da error, simplemente queda en esa pantalla de acceso como si no hubiera pasado nada.

PD: Uso Firefox, probaré también con IE aunque no tiene mucho sentido que fuera eso...

Saludos!

Bueno en principio tiene toda la pinta de que has puesto un password conteniendo signos no reconocidos y digo en principio ya que puede deberse a otros factores.. si me puedes pasar por PM el fichero settings.inc.php para comprobar algunas cosillas podría reprocir el fallo.. ya me dices..saludos TECNILOCO.

Gracias,
Cuando llegue a casa te lo mando, pero ten en cuenta lo que he comentado, que estoy solicitando contraseñas al sistema así que no creo que contengan carateres no permitidos.

Te mandaré ese fichero cuando llegue a casa.

Saludos!

No me he explicado bien.. no tiene nada que ver las solicitudes de cambio de login por ahora.. lo que si que puede estar afectandole es la clave utilizada contra la BD que aunque en un principio en la instalación te la reconociese he leido algunos casos que después no han funcionado por este motivo.. indistinto del password de usuario que es a lo que te refieres.. saludos TECNILOCO.

hola, a mi me pasa algo totalmente distinto, cuando quiero entrar al BO, pongo la url con la que entre la primera ves despues de averle cambiado el nombre y el navegador se queda esperando, nada pasa, la pantalla queda en blanco, no llego a ver el cuadro de login, como si la web no se cargara, pero el navegador no tira ningun error ni me deriba a otro lado, simplemente queda en blanco, uso mozilla, pero con ie me pasa igual. instale la ultima vercion en los servidores de site5

OK, ahora comprueba que tienes activado en el fichero config/config.inc.php la linea
@ini_set('display_errors', 'off'); cambiala a: @ini_set('display_errors', 'on'); para activar el debug de errores
recargas nuevamente el navegador y a ver si te sale en blanco nuevamente o bien te pone algún texto.. espero.

Bueno,
En mi caso parece solucionado, a medias.
Sigo sin poder entrar desde Firefox 3.5 que es el navegador que utilizo habitualmente, he borrado cookies y nada.

Sin embargo me ha dado por probar con IE 8 y sí he podido. Ahora revisaré si a lo mejor el error desde Firefox es debido a alguno de los complementos instalados, aunque no tendría mucho sentido, la verdad.

Saludos

en base a lo que contó Kais, intente entrar con el Opera y anduvo!!! pero me paso los mismo que el firefox..... al poco tiempo de uso se bloquea y la pantalla queda en blanco sin ningún error, intente con otro navegador y lo mismo... pero solo q fui anotando cuales eran mis pasos para ver si había algo en común... al parecer todo anda bien hasta q desde el back office entras al front office, después de eso se traba... ni idea, la cuestión que para manejar el back office ahora uso el navegador de google y para ver el front lo hago con el mozilla, pero con el de google no entro nunca al front... espero q le solucione la vida alguno, es la única solución q encuentro...
saludos

• 2 weeks later...
  • 9 months later...

Saludos!
Retomo este tema porque a mi me ocurre lo mismo:

Tengo prestashop version 1.3.2 alojado en 1and1 desde hace 1 mes mas o menos, aun estoy configurandola y hacia una semana que no la administraba, el caso es que hoy entro para seguir la configuracion, ingreso mis claves pulso conexion y me devuelve la pagina del login con los datos en blanco, como si fuese un bucle :S

Alquien sabria como se puede solucionar este tema? alguien que posteó este mismo error ha encontrado la solucion? no quisiera volver a instalarla pues me costo mucho dejar algunas cosas como estan... he cambiado la contraseña por si fuese eso el error pero... tampoco.

Agradeceria eternamente cualquier ayuda!!
Un saludo.

Una ayudita por favor, al final estoy me estoy viendo migrando de prestashop :(

Hoy sigo sin poder entrar, que es lo que esta pasando? alguien que ha posteado aqui ha dado con la solucion??

Edito: adjunto una captura de pantalla que pude hacer al activar display_error.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/5424980error.jpg

Edito2: Vale pues ya lo he solucionado solita :P
He entrado al BO de otra tienda que tengo en prestashop y entraba perfecto, asi que como me estaba tirando el error en translations/es/admin.php, he copiado el archivo este de la tienda que funcionaba bien en la tienda que me estaba tirando el error y... FUNCIONAAAA!!!.

P.D: No se si se entendió la solucion, ni porqué me tiro el error... en fin a ver cuando dura lo bueno jejeje.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...