Jump to content

Problema con modulo de pago Hipay / transferencia

Xavievolution9

Recommended Posts

Volvemos a la carga:

Version 1.5.6.1

Plantilla Black Theme

URL:  www.xavievolution9.com

Problema:

Tengo 3 formas de pago, Hipay, paypal y transferencia.

Cuando haces una compra y deseas pagar con paypal no hay problema, picas encima y vas a la pagina de paypal.

Pero si decides pagar con Hipay o transfe, al picar encima del metodo de pago,no hace nada la pagina, en cambio si picas con el boton central del ratón, o con el derecho " abrir enlace en una pestaña nueva"  , si abre nueva pestaña con la opcion elegida de pago.

Alguna idea?

Podeís efectuar compras sin problema, ya cancelaré las ordenes si me dejais una nota en la compra.

Gracias de antemano.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Veo que usas una plantilla distinta a la de por defecto.

Veo que tienes activado el pedido en 1 paso ¿Te pasa lo mismo cuando colocas el pedido en los 5 pasos?

Comprueba los ficheros: order-opc.tpl, order-payment.tpl y order-opc.css y comparalos con la de la plantilla por defecto, a ver si tienes algo diferente.

Hola de nuevo Raul, si lo tengo en 1 paso, por que si lo pongo en 5 pasos, me aparecen absolutamente todos las agencias de  medios de envío. Y algunas solo son aplicables a cierto tipo de articulos. Leí en el foro que cambiando a 1 paso se solucionaba. Y si, se solucionó, pero ahora veo que va directamente asociado al problema con el metodo de pago.

Voy a comparar esos archivos que comentas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...