Jump to content

Recommended Posts

La traduccion oficial no esta completada. Tendras que hacerlo tu manualmente desde "Tools" y luego "Translations". Yo tengo una version mas o menos terminada, que pondre en linea cuando la termine. De todas formas, como mucha gente participa en las traducciones, hay cosas que no siempre se traducen de la misma forma y falta un poco de coherencia...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mira yo lo que hice fue lo siguiente:

1. Cree manualmente el idioma a través de Tools>languages.
2. Luego entre a editar el idioma creado y me mostro un listado de errores, que se soluciona ubicando manualmente cada archivo que te indica del nuevo idioma en la carpeta correspondiente. (Me quedo parte del sitio en ingles y parte en español).
3. Luego en la carpeta Modules y sus subcarpetas ubique cada archivo correspondiente al nuevo idioma. (Osea los archivos que vienen comprimidos en el paquete de idioma que descargue)
4. Por ultimo entre a Tools>Tabs y edite y traduje manualmente todas las pestañas del panel administrativo dejandolas en Español.
5. Por ultimo entre a Tools>Translations y complemente algunas traducciones pendientes.

Y listo casi todo el sitio me quedo en español.

Cualquier duda con gusto te la resuelvo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con las traducciones, estoy completando manualmente a español en Herramientas/traducciones del backoffice pero no se me queda grabado. He revisado los permisos de los es.php y estan todos correctos. ¿que puede estar pasando?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Debes de modificar el permiso a todos los archivos del idioma "es", tal vez solo les asignaste el permiso (777) algunos.
Cuando hablo de todos me refiero a todos los "es" que estan en las carpetas mails, modules, themes y translations.

De todas formas si desean publico la versión de prestashop 1.2.3 totalmente en español.
Quien la necesite me lo indica para adjuntarla en este foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...