Jump to content

Menú de Reglas de Compra "Cargando" eternamente


alexrtk

Recommended Posts

Buenos días,

 

tras varios intentos reemplazando archivos e intentando detectar el problema en vano, publico el problema que me ha surgido de la noche a la mañana en mi tienda Prestashop.

 

En Reglas de Compra, cuando edito o genero una nueva regla, el menú de la izquierda (Información, Condición y Acciones) no aparece, en su lugar aparece el icono de "Cargando" eternamente.

 

Sin embargo, con el inspector de código, puedo forzar que este menú de muestre, quitando la propiedad "display: none" a "ul class="tab"" dentro de "div class="productTabs"".

 

Mi versión de Prestashop es la 1.5.4.1 y el theme es el HomeDecor (PRS030062).

 

¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

Hola joseantgv,

 

la pestaña Console de Chrome me indica:

 

event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead.

 

en el documento jquery-1.7.2.min.js línea 3.

 

Lo que se ocupa del icono de "Cargando" veo que es ajaxrunning, por si tiene algo que ver...

 

¿Es el jquery el que está dando el problema?

 

Muchas gracias por tu respuesta :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

en la pestaña Network no hay ninguna llamada a un PHP, he revisado todas las llamadas y son imágenes, HTML, CSS, Javascript… Pero ningún PHP. En esas llamadas tampoco hay ningún error, de hecho la página me la muestra como cargada, no hay nada en proceso de carga, simplemente se queda fijo el GIF animado de "Cargando" y no muestra el menú aunque lo haya cargado.

 

Lo de actualizar…. Probé a hacerlo de forma automática pero el módulo que se encarga de ello se queda con la página en blanco en cuanto hago click en "Configurar".

 

La caché del navegador ya probé a limpiarla, incluso probé con otros navegadores que nunca habían cargado esta página, y lo mismo… También he de decir que en "Rendimiento" no tengo activado ningún caché.

 

Lo de actualizar se que puede llegar a solucionarlo, pero normalmente intento averiguar qué estaba fallando.

 

Muchas gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...