Jump to content

Cantidad mínima en la lista de productos (Parte 2)


Recommended Posts

Vuelvo a abrir este tema porque después de conseguir gracias a la respuesta de Ventura que apareciera la cantidad minima en el listado de productos, ahora, al pulsar el boton de compra para añadir al carrito esta cantidad me sale un mensaje "Solo puede añadir este producto con una cantidad multiplo de 10" (la cantidad minima es 10) y no hay forma de que la coja. Este mensaje deberia de aparecer solo cuando no le pides la cantidad minima o un multiplo de ella. Os pido una ayuda para ver si consigo terminar con esto.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a abrir este tema porque después de conseguir gracias a la respuesta de Ventura que apareciera la cantidad minima en el listado de productos, ahora, al pulsar el boton de compra para añadir al carrito esta cantidad me sale un mensaje "Solo puede añadir este producto con una cantidad multiplo de 10" (la cantidad minima es 10) y no hay forma de que la coja. Este mensaje deberia de aparecer solo cuando no le pides la cantidad minima o un multiplo de ella. Os pido una ayuda para ver si consigo terminar con esto.

gracias.

 

Hola,

 

¿Cual ha sido el codigo que has insertado?

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias Feliz Garcia,

este es el codigo que he insertado en product-list.tpl, para que me aparezca la cantidad mínima, la cantidad mínima aparece, pero no puedo enviarla al carrito y sale el mensaje que comente en el primer post

 

<label>{l s='Quantity :'}</label>

<input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if $product.minimal_quantity > 1}{$product.minimal_quantity}{else}1{/if} " size="2" maxlength="3" />

Link to comment
Share on other sites

He comprobado que el problema esta en que en la lista de productos solo coge cantidad 1, cuando es un producto con Combinaciones. Y cuando es un producto sin cantidad minima, pero con combinaciones, aunque ponga cantidad 2, 3, 4 o la que sea añade al carrito solamente 1.

He modificado el defines.inc.php para ver el error y sale:

Warning: Division by zero in ...CartController.php on line 242

Hace referencia a esta linea del CartController:

 

// collisage par qte min
if ((int)$this->id_product_attribute)
$minimal_quantity = Attribute::getAttributeMinimalQty($this->id_product_attribute);
else
$minimal_quantity = $product->minimal_quantity;
if ($this->qty % $minimal_quantity != 0)
{
$this->errors[] = Tools::displayError('You can only only add this item to your cart with a quantity multiple of ').' '.$minimal_quantity;
}
// fin col par qte min
 
por favor, una ayuda, estoy bloqueado con este tema.
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, pero precisamente es de este post de donde saqué las lineas que he detallado anteriormente y como puedes ver es en una de estas lineas donde me da el error.

La solucion que nos dan en este post funciona perfectamente en la pagina del producto pero No en el listado de productos.

Link to comment
Share on other sites

Rectifico lo dicho en el post #5 En la lista de productos solo coge cantidad 1 aunque no tengan combinaciones, El error que mencioné solamente sale en los productos con combinación pero en el resto no sale error pero no coge mas de 1 en cantidad.

Link to comment
Share on other sites

He comprobado que el error viene del fichero ajax-cart.js. Yo lo habia modificado para conseguir que el carrito no se ocultase. Pero he tenido que volver a instalar el fichero original del tema, para que la introduccion de la cantidad funcione.

El problema esta solucionado.

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas, estoy intentando hacer lo mismo para la versión 1.6. ¿Alguien lo solucionó ya? Yo también lo estoy hacíendo tal y como josepo, en el product-list. 

 

Tengo dos input en la fila de cada producto, un input (input1) es en el que se introduce la cantidad que luego se debe multplicar con la cantidad mínima y el otro input (input2) (oculto) es el que se añade al carrito. Mi intención es poder utilizar el valor del input1 para darle como valor al input2 el resultado de la multiplicación.

 

Para añadir el input2 al product-list seguí esta guía.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...