Jump to content

Formulario personalizado para realizar pagos especificos


nathan316

Recommended Posts

Hola amigos, Sigo con la crecion de mi pagina web de agencia de viajes, ando buscando la manera de realizar un formulario en el que el cliente ingrese ciertos datos pero principalmente pueda ingresar manualmente el monto a pagar especifico de algun viaje y una vez terminado de llenar el formulario, le de click a un boton que mande al carrito para proceder a realizar el pago.

 

O algun modulo en el que el cliente pueda ingresar manualmente el monto a pagar y realice el pago.

 

 

Espero haberme dado a entender.

 

 

Muchas gracias amigos y saludos a toda la comunidad de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Yo tambien busco algo parecido y que sea totalmente gratuito, a ver si tenemos suerte.

 

¿Como tienes pensado establecer el formulario y sus parametros?

 

Quiero que el formulario sea de 3 o 4 opciones, Por ejemplo que el cliente ponga su nombre, el destino del viaje a realizar,  descripción y por ultimo donde el cliente pueda escribir el monto del viaje que previamente le cotizamos manualmente.

 

ya despues le de click a un boton de comprar para que lo mande al carrito y realice la compra.

 

Asi con los datos que nos proporcione,  tener un control de los clientes y de los viajes que se realicen por este medio.

 

Tu que tipo de formulario buscas. Espero con esto haya contestado tu pregunta..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...