Jump to content

actualización con 1 click update


GRC

Recommended Posts

Hola a todos,

Pues sigo con el maldito error de la reescritura de las URL, que finalmente me hace actualizar a la verson 1.5.6.1.

El tema en cuestión  es que no puedo actualizar a dicha versión con el modulo "1click update" por que la casiila de verificación del modulo "php max time limit" me dice que el valor es demasiado bajo o que lo desactive. Mi hosting me fue variando hasta llegar a 600s (10 minutos)!! y el modulo 1 click seguia sin verificar la casiila en verde. Mi hosting dice que no es normal, que es un valor demasiado elevado hasta para un servidor dedicado y que no puede desctivarlo.Y no tengo salida.

 

Alguien puede ayudarme??

 

Link to comment
Share on other sites

Pero tu hosting te esta aplicando los cambios del php.ini del max_execution_time sobre el directorio de administracion de tu tienda, o sobre el raiz ¿?

 

Si usted accede dentro de su panel a la pestaña Parametros Avanzados -> Información en

Tiempo Máximo de ejecución:

¿Cuanto te sale?

 

(600 es excesivo (normalmente no necesitas tanto), pero la pregunta  que te hago es ¿Cuanto te detecta donde te he dicho? )

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No se porque no me sale la respuesta que te di ayer..

pruebo de nuevo Sergio Sanchez:

Ahora me esta dando 30 segundos. Y cuando aplicaron el cambi desde mi hosting llego a aparecer 600. En el mensaje de validacion del modulo "1click...." salian los 600 y continuaba poniendolo en amarillo, sin verificar.

Por si hablo con el hosting, donde tengo que decirles que me apliquen el cambio??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...