Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas al subir imágenes en Productos (PS 1.5.6.1)


Daviant

Recommended Posts

Estimados, nuevamente por acá.

 

Ahora tengo otro problema.  He probado toda la información que he encontrado y no se soluciona.

No puedo subir imágenes a los productos desde el Back Office.

 

En la consola me aparece un error:

 

Failed to load resource. the server  responded with a status of 406 (Not acceptable).

 

Están todos los permisos habilitados y pensando que podia ser una regla del hosting por algo que lei, me comunique con ellos e hicieron pruebas directamente en el Back office (les proporcione los datos de acceso) y no tienen problemas.

 

En una instalación anterior que tenia instalada en este mismo hosting no tenia problemas en subir imágenes. 

 

Alguna idea ?

 

 

Ah, solo ocurre con los productos, porque subi una imagen a categorias sin problemas.

 

Gracias :(

post-726082-0-06675800-1386601669_thumb.jpg

post-726082-0-11777600-1386601679_thumb.jpg

Edited by David Venegas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, de forma manual, desde la ficha del producto / imagenes.

 

Reviso y comento,  gracias

Apliqué el parche.   Modifiqué el archivo js/fileuploader.js  

 

Eliminé la linea en rojo y agregué las dos verdes, pero no se soluciona.  Sigue igual

Link to comment
Share on other sites

Apliqué el parche.   Modifiqué el archivo js/fileuploader.js  

 

Eliminé la linea en rojo y agregué las dos verdes, pero no se soluciona.  Sigue igual

 

Suponia que no se iba a solucionar, era solo por probar xD

 

¿Y dices que los del hosting les funciona bien cuando entran a tu panel? ¿Y desactivaron el mod_security como comentas en la captura?

Link to comment
Share on other sites

Si de hecho, ellos crearon un producto y le asignaron imagen, y lo puedo ver.

Hice una prueba en otro hosting donde tengo otro test  y no hay problemas, asi que le insistí al hosting de que el problema era de ellos y milagro ¡¡¡

 

Modificaron el Mod_security que dice la captura (o una variante) y se solucionó el problema.  Asi que no hay que creer en la primera respuesta del hosting.  

 

Muchas gracias nuevamente por su tiempo y paciencia.... 

 

Agrego SOLUCIONADO al post :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hice una prueba en otro hosting donde tengo otro test  y no hay problemas, asi que le insistí al hosting de que el problema era de ellos y milagro ¡¡¡

 

Modificaron el Mod_security que dice la captura (o una variante) y se solucionó el problema.  Asi que no hay que creer en la primera respuesta del hosting.  

 

Muchas gracias nuevamente por su tiempo y paciencia.... 

 

Agrego SOLUCIONADO al post :)

 

Perfecto !

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...