Jump to content

modificar texto de la plantilla


Recommended Posts

Hola. Tengo un problema que me ha llevado un monton de dias y me siente incapaz de lograrlo. Os comento. Tengo una plantilla en español pero resulta que hay un texto que esta en ingles y no localizo el sitio para cambiarlo.

 

En concreto esta en el pie de pagina y se ve de esta manera

 

Informacion                                          ours offers                   Mi cuenta

 

contacte con nosotros                          promociones               mis pedidos

 

El caso es que consigo llegar al resto de cosas que son links excepto informacion y ours offers que son literales.

 

¿me podeis echar una mano? gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido un montón de problemas de traducciones ya y aquí en el foro me enseñaron algo muy útil:

- Copia el texto en ingles desde tu web.

- Entra en Localización>Traducciones

- Pincha en la bandera española en "Traducciones de Front Office" (o si no está ahí en otra sección).

- Una vez dentro pincha en "Ocultar todos los campos" y de nuevo cuando aparezca "Ampliar todos los campos" pulsas tambien para que se abran todos.

- Una vez se han abierto pulsas Ctrl+F para que tu navegador abra el buscador y ahí pegas el texto en ingles que habías copiado de tu pagina.

 

Busca en todas las secciones que hay y seguro que lo encuentras.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta. Ya he encontrado la solucion. He ido al fichero blockcms y lo he corregido ahi.

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez, 

 

No se te ocurra editar el fichero tpl y colocar el texto español a mano, eso a la larga sera contraproducente. (Aunque ahora mismo lo veas bien, no es lo correcto a mi parecer, ya que si tienes varios idiomas en tu tienda activados en un futuro, lo normal es traducir la opcion a los distintos idiomas)

 

En tu caso es un módulo, el bloque cms (blockcms) donde tienes la palabra que quieres traducir/cambiar, tienes que mirar en "Traducciones de los módulos instalados", no en "Traducciones del Front-Office"

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...