Jump to content

Duda publicación contenido CMS


Baresi5

Recommended Posts

Hola Compañeros

 

Buenos días

 

¡Feliz Navidad!

 

Escribo de nuevo,porque tengo una duda relacionada con la sección "CMS". En mi página http://www.puroscuba.com/ , en la parte derecha "Información sobre puros Cubanos", he subido una nueva página que se titula "Ediciones Limitadas" y no me aparece.Solamente es posible visualizarlo como Links.

 

Dentro de los módulos, sólo veo el del bloque 'CMS' para los links.

 

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

 

Gracias

 

Saudos

 

Cholo  :blink: 

Link to comment
Share on other sites

El problema que tengfo es que no me aparece na nueva página en el back office de mi sección lateral derecho y antes si aparecía.

 

Gracias por vuestar ayuda.

 

Cholo

 

 

¿Pero eso es el modulo bloque cms que puedes configurar en la pestaña modulos - modulos, y hacer click en los contenidos que se han creado en la pestaña preferencias -> cms, para que se vean en el bloque del lateral que comentas?

Link to comment
Share on other sites

Si entras aquí. http://www.puroscuba.com/content/category/2-informacion-sobre-puros-cubanos  , observar que no aparece en la sección de la derecha  " Información puros cubanos ", una nueva página " Ediciones Limitadas de puros Cubanos "

 

En el módulo del bloque CMS, selección todos los links y aparece en el pie de página, pero esa nueva página " Ediciones Limitadas Puros Cubanos", no aparece en la sección CMS del lateral derecho.

 

En el back office del CMS aparece, pero el Front End para los que visitantes a mi pagina no aparece esa nueva página.

 

No entiendo que pasa ahora.Adjunto una imagen

 

Gracias

 

Cholo

post-591881-0-17753800-1386613885_thumb.jpg

Edited by Cholo14 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si entras aquí. http://www.puroscuba.com/content/category/2-informacion-sobre-puros-cubanos  , observar que no aparece en la sección de la derecha  " Información puros cubanos ", una nueva página " Ediciones Limitadas de puros Cubanos "

 

En el módulo del bloque CMS, selección todos los links y aparece en el pie de página, pero esa nueva página " Ediciones Limitadas Puros Cubanos", no aparece en la sección CMS del lateral derecho.

 

En el back office del CMS aparece, pero el Front End para los que visitantes a mi pagina no aparece esa nueva página.

 

No entiendo que pasa ahora.Adjunto una imagen

 

Gracias

 

Cholo

 

¿El nuevo contenido en que categoría lo has metido?

Link to comment
Share on other sites

El nuevo contenido " Ediciones Limitadas de Puros Cubanos ", lo he metido en herramientas / CMS / Subcategoría de Inicio, Información sobre Puros Cubanos, Si te has fijado sólo aparece 22 páginas añadidas y no 23. Sin embargo, en el módulo CMS , aparece los 23 links a pie de página.

 

Debería aparecer en el panel de lateral derecho justamente así, en la tercera posición y no aparece .

 

 

Gracias

 

Cholo

Edited by Cholo14 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...