Jump to content

Problema index.php


diana_lozada

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con mi tienda el directorio raíz estaba en /tienda y como quería pasar la tienda a la raíz del servidor equivocadamente moví los archivos desde el file manager de la carpeta /tienda a la raíz, y me salió un 500 internal server error, ahora después de navegar por los foros logré que la tienda reviva en el back office pero en el front office aparece una pantalla en blanco, analizando cuando escribo la dirección ya el navegador no le agrega el /index.php automáticamente a la dirección, si se lo agrego la tienda se ve perfecto, pero quisiera saber qué archivo tengo que modificar o reemplazar para que los navegadores pongan nuevamente el index.php automáticamente.

Espero me puedan ayudar gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, tengo un problema con mi tienda el directorio raíz estaba en /tienda y como quería pasar la tienda a la raíz del servidor equivocadamente moví los archivos desde el file manager de la carpeta /tienda a la raíz, y me salió un 500 internal server error, ahora después de navegar por los foros logré que la tienda reviva en el back office pero en el front office aparece una pantalla en blanco, analizando cuando escribo la dirección ya el navegador no le agrega el /index.php automáticamente a la dirección, si se lo agrego la tienda se ve perfecto, pero quisiera saber qué archivo tengo que modificar o reemplazar para que los navegadores pongan nuevamente el index.php automáticamente.

Espero me puedan ayudar gracias

 

Dices que has colocado tu tienda de:

tuweb.com/prestashop/

a

tuweb.com

que has movido los ficheros al raiz, que has cambiado en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS la casilla que dice:

Directorio raíz

donde tenias "prestashop" a

/

¿Tambien has desactivado y vuelto activar las urls amigables para que se regenere el .htaccess?

 

Es decir ¿Has seguido los pasos de esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ ?

 

Dices tambien que si accedes a tu web asi:

tuweb.com

se ve la web blanca, pero que si accedes asi:

tuweb.com/index.php

si se ve la web. (Revisa que no tengas subido un index.html en el raiz por accidente)

 

Habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?p=1143439&do=findComment&comment=1143439

Link to comment
Share on other sites

Dices que has colocado tu tienda de:

tuweb.com/prestashop/

a

tuweb.com

que has movido los ficheros al raiz, que has cambiado en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS la casilla que dice:

Directorio raíz

donde tenias "prestashop" a

/

¿Tambien has desactivado y vuelto activar las urls amigables para que se regenere el .htaccess?

 

Es decir ¿Has seguido los pasos de esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ ?

 

Dices tambien que si accedes a tu web asi:

tuweb.com

se ve la web blanca, pero que si accedes asi:

tuweb.com/index.php

si se ve la web. (Revisa que no tengas subido un index.html en el raiz por accidente)

 

Habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?p=1143439&do=findComment&comment=1143439

Muchas gracias por la ayuda efectivamente ese era el problema pues como antes tenia una pagina que decia "estamos en construccion" al pasar los archivos elimine las carpetas de 'img' y 'css' pero no el index.html, me di cuenta por el 'favicon.ico' que era distinto al de la tienda y luego de eliminar el 'index.html' creo que fue por el cache que se demoro en tomar los cambios ya luego de unas dos horas de hacer el cambio la pagina funciono bien.

 

Otra cosa, es que ya en varios posts he visto que ponen lo del reporte de errores, ya cambié el archivo para que diga 'true' en vez de 'false' pero cuando sale el internal server error (por ejemplo cuando cambié las carpetas de raíz) aún activando eso en el código no me daba más información, el mismo texto de 500 internal server error.

 

Por lo que mi pregunta es si al hablar del reporte de errores se refieren al error log del servidor o dentro de la página, y si es dentro de la página si hay alguna otra manera o paso de activar ese reporte pues con el 'true' no me sale nada.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...