Jump to content

[SOLUCIONADO] Insertar referencia en Productos más Vistos (PS 1.5.6.1)


Daviant

Recommended Posts

 Amigos, de nuevo por acá.   En la tienda que estoy tratando de hacer la Referencia para mi es muy importante.

 

Ya la he puesto en los productos destacados, y en los listados donde aparecen los productos en la tienda.   

 

Ahora estoy tratando de insertarla mas o menos de la misma forma en los productos mas vistos, pero no hay caso, no me resulta.  Alguien sabe como hacerlo en este caso ?

 

El archivo que estoy tratando de modificar es el blockviewed.tpl 

 

 

Thanks

 

post-726082-0-38013900-1386553647_thumb.png

Edited by David Venegas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Del bloque lateral, el del tema por defecto... 

Edité el tema principal y subí, una captura....

Buenos dias, prueba lo siguiente.

 

En el fichero:

 

/modules/blockviewed/blockviewed.php

Busca esto:

 

 p.id_product,

y dejalo asi:

 

 p.id_product, p.reference, 

Despues, en el mismo fichero, busca esto:

 

$obj->category_rewrite = $productsImagesArray[$productViewed]['category_rewrite'];

y debajo añade esto:

 

$obj->reference = $productsImagesArray[$productViewed]['reference'];

----

 

Despues, en el fichero:

 

/themes/plantilla/modules/blockviewed/blockviewed.tpl

Busca esto:

 

<div class="text_desc">
                                                <p class="s_title_block"><a href="{$viewedProduct->product_link|escape:'html'}" title="{l s='More about' mod='blockviewed'} {$viewedProduct->name|escape:html:'UTF-8'}">{$viewedProduct->name|truncate:14:'...'|escape:html:'UTF-8'}</a></p>
                                                <p><a href="{$viewedProduct->product_link|escape:'html'}" title="{l s='More about' mod='blockviewed'} {$viewedProduct->name|escape:html:'UTF-8'}">{$viewedProduct->description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:44}</a></p>
                                        </div>

 

Y por ejemplo, debajo añade esto:

 

{if $viewedProduct->reference} <div class="text_desc"><p><strong>{l s='Referencia: ' mod='blockviewed'}</strong> {$viewedProduct->reference}</p></div> {/if}

---

 

Recuerda Forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y hacer click en en el botón que dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, prueba lo siguiente.

 

En el fichero:

 

/modules/blockviewed/blockviewed.php
Busca esto:

 

 p.id_product,
y dejalo asi:

 

 p.id_product, p.reference, 
Despues, en el mismo fichero, busca esto:

 

$obj->category_rewrite = $productsImagesArray[$productViewed]['category_rewrite'];

y debajo añade esto:

 

$obj->reference = $productsImagesArray[$productViewed]['reference'];
----

 

Despues, en el fichero:

 

/themes/plantilla/modules/blockviewed/blockviewed.tpl
Busca esto:

 

<div class="text_desc">
                                                <p class="s_title_block"><a href="{$viewedProduct->product_link|escape:'html'}" title="{l s='More about' mod='blockviewed'} {$viewedProduct->name|escape:html:'UTF-8'}">{$viewedProduct->name|truncate:14:'...'|escape:html:'UTF-8'}</a></p>
                                                <p><a href="{$viewedProduct->product_link|escape:'html'}" title="{l s='More about' mod='blockviewed'} {$viewedProduct->name|escape:html:'UTF-8'}">{$viewedProduct->description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:44}</a></p>
                                        </div>
 

Y por ejemplo, debajo añade esto:

 

{if $viewedProduct->reference} <div class="text_desc"><p><strong>{l s='Referencia: ' mod='blockviewed'}</strong> {$viewedProduct->reference}</p></div> {/if}

---

 

Recuerda Forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y hacer click en en el botón que dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload

 

He actualizado mi mensaje, revisalo ahora.

Link to comment
Share on other sites

He actualizado mi mensaje, revisalo ahora.

Muchas gracias Nadie,  quedo bien. Aproveché de eliminar la descripción que no la necesitaba en ese bloque.

 

Eso si, una acotación.  Este código no me funcionó:

 

 

{if $viewedProduct->reference} <div class="text_desc"><p><strong>{l s='Referencia: ' mod='blockviewed'}</strong> {$viewedProduct->reference}</p></div> {/if}

 

Lo reemplacé por este (tomado de la descripcion y modificado) :

 

<p><a href="{$viewedProduct->product_link|escape:'html'}" title="{l s='More about' mod='blockviewed'} {$viewedProduct->reference|escape:html:'UTF-8'}">{$viewedProduct->reference|truncate:12}</a></p>    

 

 

Ah, y la tienda de prueba es esta:  Test Tienda

 

Muchas, pero muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...