Jump to content

Error al entrar para ver el producto


Yika

Recommended Posts

Hola a todos, cuando entro en una categoría, al darle al botón VER del producto me envía a la pagina del 404, solo me pasa en algunos productos, gracias de antemano y saludos

Creo que ya se porque es, al indexar los productos desde el Store Manager me esta creando las URl amigables con todos los símbolos ya que me salen estos errores al modificar el producto

3 errores

 

  1. El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido.
  2. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido.
  3. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido.

Lo que no se es como solucionarlo para no tener que entrar en todos los productos de 1 en 1, es posible generar todas las URL amigables de golpe? y que tengo que modificar en Store Manager para que no me envié los idiomas, ya que solo tengo puesto en la Web el Español y me esta enviando también los otros dos, gracias de antemano y saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya se porque es, al indexar los productos desde el Store Manager me esta creando las URl amigables con todos los símbolos ya que me salen estos errores al modificar el producto

3 errores

 

  1. El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido.
  2. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido.
  3. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido.

Lo que no se es como solucionarlo para no tener que entrar en todos los productos de 1 en 1, es posible generar todas las URL amigables de golpe? y que tengo que modificar en Store Manager para que no me envié los idiomas, ya que solo tengo puesto en la Web el Español y me esta enviando también los otros dos, gracias de antemano y saludos

Hola, alguien que me pueda ayudar, tengo media web que cuando le das a VER el producto me da un error 404 y es por los errores estos

  1. El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido.
  2. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido.
  3. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido.

Si alguien sabe como generar de nuevo todas las URL amigables

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien que me pueda ayudar, tengo media web que cuando le das a VER el producto me da un error 404 y es por los errores estos

  1. El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido.
  2. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido.
  3. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido.

Si alguien sabe como generar de nuevo todas las URL amigables

he intentado generar de nuevo todas pero me sale esto

La reescritura de enlaces (mod_rewrite) no está activa en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar enlaces amigables debe activar este módulo.

 

 

Lo curioso es que ya esta activo

_SERVER["HTTP_MOD_REWRITE"] On

 

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...