Jump to content

Varios problemas con mi plantilla


amuybuenprecio

Recommended Posts

Hola compañeros:

 

Me he descargado esta plantilla porque me gusta mucho:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/218017-nouveau-theme-gratuit-pour-prestashop-15/

 

Decir que es para la versión 1.5.4.1 y yo tengo instalada la versión 1.5.6.0, seguramente será por eso que tengo varios problemas con la plantilla, pero me gustaría saber sin muchos conocimientos que es mi caso, se podría solucionar. Adjunto unas capturas y decir que también he pedido ayuda a la persona que creó la plantilla.

 

En la primera captura, se observa que la barra horizontal está en un lugar donde no debería, tendría que estar unos cmts más arriba.

 

En la segunda captura, se observa que hay varios módulos que se solapan, uno de ellos es el carrito de la compra.

 

En la tercera, se ve como las imágenes son más grandes que el marco y el precio aparece fuera del marco.

 

Por si queréis ver la web, os pongo el enlace: www.amuybuenprecio.es

 

Quiero comentaros que mis conocimientos en cuanto programación es nula.

 

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

 

 

 

post-511791-0-30994200-1386523863_thumb.jpg

post-511791-0-11285600-1386523864_thumb.jpg

post-511791-0-60662200-1386523864_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Eulogio, el problema es de la plantilla, que no está diseñada para la versión 1.5.6 del motor prestashop.

 

Ahí, en la cabecera, el problema lo estás teniendo con el logotipo.

 

Prueba, en el fichero global.css (línea 597 aprox.) a incluir dentro del #header_logo el atributo position: absolute;

 

Te debe quedar algo así:

 

#header_logo {
    float:left;
    display:block;
    margin-top:30px;
    margin-left:10px;
    position:absolute;
}
Link to comment
Share on other sites

 

Eulogio, el problema es de la plantilla, que no está diseñada para la versión 1.5.6 del motor prestashop.

 

Ahí, en la cabecera, el problema lo estás teniendo con el logotipo.

 

Prueba, en el fichero global.css (línea 597 aprox.) a incluir dentro del #header_logo el atributo position: absolute;

 

Te debe quedar algo así:

 

#header_logo {
    float:left;
    display:block;
    margin-top:30px;
    margin-left:10px;
    position:absolute;
}

Y haznos un poco más de caso, que llevamos cuatro días diciéndote que el problema lo tienes en la plantilla

 

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Exacto, asi es como lo tengo yo puesto en mi fichero:

/themes/thgr00027o/css/global.css

Es decir esto:

#header_logo {
	float:left;
	display:block;
	margin-top:30px;
	margin-left:10px;
}

Lo tengo asi:

#header_logo {
display: block;
margin-top: 30px;
position: absolute;
margin-left: 10px;
z-index:1;
}

Lo raro es que uso la misma plantilla y me venia ya corregido xD

Link to comment
Share on other sites

Los cuadros de productos, ha tratado de crearte la imagen home_default de 124x124 px pero no ha podido, por eso usa la definición que ya estaba antes. que es de 220x240 px  habría que entrar en la administración, redefinir los tamaños y reconstruir las miniaturas.

 

Luego, en el módulo homefeatured dentro de la plantilla, fichero homefeatured.css, poner (sobre la línea 28) un atributomax-height:130px por si acaso alguna imagen se escapa, que no descuadre la página.

 

Con eso ajustas textos y descripciones.

Link to comment
Share on other sites

Para complementar lo que comenta Covernic, te adjunto pantallazos que siempre vienen bien.

 

Lo de cambiar el tipo de imagen en la pestaña Preferencias -> Imagenes

 

Editar tipo home_default

 

Muestro Imagen

 

g87o.png

 

Pulsas en el icono del lapiz para editar el tipo y cambias las medidas como dice Covernic a 124 de ancho y 124 de alto.

 

---

 

Despues en la misma pestaña de Preferencias -> Imagenes abajo del todo, pulsa en Regenerar miniaturas.

 

Muestro Imagen

 

1qpc.png

 

---

 

Luego los iconos/imágenes grandes del pie de pagina, son correspondiente al modulo que se llama "Bloque de reaseguros" que se puede configurar en la pestaña módulos -> módulos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...