Jump to content

URGENTE Problema Idioma


ka3r

Recommended Posts

Estoy instalando idiomas y sin querer se ha desistalado uno que ya tenia todas las traducciones terminadas... 

 

ahora han desaparecido las traducciones... se puede recuperar?

 

ES URGENTE

 

¿Traducciones de los productos, categorias, cms o solo de las etiquetas y bloques?  (Lo digo porque lo que son contenidos de los cms, productos, categorias, etc.... traducidas a los distintos idiomas se guarda en la base de datos, mientras que las traducciones generales de la plantilla, módulos, etc... se guardan en ficheros)

 

¿No guardastes ningun backup?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

-tengo un backup de hace 10 dias aprox pero ahora recuerdo como restablecerla o si solo se puede restablecer un idoma

hablo de las traducciones de productos es lo que mas me preocupa

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Buff, eso es un follon, recuerda que por ejemplo los productos tienen una tabla donde se almacenan las descripciones,nombres, metas, etc... en los distintos idiomas llamada ps_product_lang, creo que lo mismo pasa con la de las categorias, ps_category_lang

 

Podrias importar de nuevo el idioma Español desde Localización -> Traducciones y intentar sacar los datos de los productos en los idiomas de esas tablas...

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Buff, eso es un follon, recuerda que por ejemplo los productos tienen una tabla donde se almacenan las descripciones,nombres, metas, etc... en los distintos idiomas llamada ps_product_lang, creo que lo mismo pasa con la de las categorias, ps_category_lang

 

Podrias importar de nuevo el idioma Español desde Localización -> Traducciones y intentar sacar los datos de los productos en los idiomas de esas tablas...

con conseguir las traducciones de los productos tendría suficiente

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...