Jump to content

[SOLUCIONADO] Desplegable del carrito desplazado - Plantilla - prestashop_new


Regef

Recommended Posts

Ejem... la he liado un poco... 

 

Pues verán, el desplegable para ver el detalle del carrito en la plantilla prestashop_new me aparece bastante separado de lo que es el carrito en si y es bastante molesto porque tienes que ir corriendo hacia abajo si quieres eliminar algún producto de la cesta para que no se contraiga.

 

Adjunto una imagen para que se vea bien xDD

 

A ver si me podéis echar una manilla, he mirado en todos los archivos que recuerdo que he tocado y sigue igual Tss

post-387187-0-36035000-1386506002_thumb.jpg

Edited by Regef (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ejem... la he liado un poco... 

 

Pues verán, el desplegable para ver el detalle del carrito en la plantilla prestashop_new me aparece bastante separado de lo que es el carrito en si y es bastante molesto porque tienes que ir corriendo hacia abajo si quieres eliminar algún producto de la cesta para que no se contraiga.

 

Adjunto una imagen para que se vea bien xDD

 

A ver si me podéis echar una manilla, he mirado en todos los archivos que recuerdo que he tocado y sigue igual Tss

attachicon.gifSin título-1.jpg

 

 

 

¿Url de la tienda o es top secret XDDDD?

 

¿Es posible que en el

blockcart.css

hayas tocado el "top" del:

#header #cart_block

?

 

¿O has bajado el carrito de posiciones en la pestaña módulos -> posiciones?

 

Ahora que recuerdo en la "prestashop_new", el fichero css que comento es:

/themes/prestashop_new/css/modules/blockcart2/blockcart.css

y no era:

#header #cart_block

si no

#cart_block

-----

 

Revisa tambien lo que te he comentado de como tienes el módulo en el "Top of pages" en la pestaña Módulos -> Posiciones

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias victor por responder tan rápido. Creo que ese no es el fallo porque he comparado el archivo con el original y eran idénticos. Aunque me extraña que el top estuviese en 65px y para que se quedara pegado lo he tenido que poner en negativo -65px.

 

Ahora se queda así :S

post-387187-0-07490500-1386509391_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias victor por responder tan rápido. Creo que ese no es el fallo porque he comparado el archivo con el original y eran idénticos. Aunque me extraña que el top estuviese en 65px y para que se quedara pegado lo he tenido que poner en negativo -65px.

 

Ahora se queda así :S

attachicon.gifSin título-1.jpg

En la captura que adjuntas ahora parece que se queda por debajo del login de usuario (pero al mismo nivel), no se si por el z-index o por cualquier otra cosa, de todos modos es cierto que reducir -65 pixeles el top me parece muy raro.

 

¿Puedo ver la dirección de su tienda? (Lo digo por ver el problema en directo)

Link to comment
Share on other sites

Para los interesados, el tema ha sido solucionado tras tratarlo por privado, el usuario no tenia el "carrito" en el top of pages, y por eso por defecto, le aparecia tan abajo. (Colocando desde la pestaña Módulos -> Posiciones el módulo en su posicion dentro del top of pages ha funcionado)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a la ayuda de Victor pude solucionarlo cambiando la posición del carrito a top of pages xDD

 

jajaja, estaba respondiendo yo al mismo tiempo. xDDDDDDDDDDDD

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...