Jump to content

[Solucionado] Web en Blanco


Tamakom

Recommended Posts

Amigos de Prestashop

Tengo un caso, ojalá me pudieran ayudar.

He estado trabajando en Prestashop para una tienda.

 

Fui a hacer una nueva sub-categoría, quedó la ruedita dando vueltas y vueltas.

Luego reinicié la pagina de la administración y ya la web no sale, Se queda en blanco, no reporta error,.... pero hay unos datos

 

El panel de administración funciona perfectamente. En los celulares se ve la web,; pero en cambio, queda en blanco... vacía, en IE, Chrome y Firefox.

 

Si desactivo la web por mantenimiento se muestra el mensaje, es decir funciona perfectamente "...Tareas de mantenimiento en progreso. Nuestra tienda online estará inactiva temporalmente...."

 

Agradezco su valiosa cooperación, para no tener que montarla nuevamente

 

Muy cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

 

Habilita el reporte de errores como te comente  http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/, si te sale un error descriptivo comunicamelo en este tema donde estamos hablando ahora, para poder ayudarte.

 

Si te sigue saliendo blanco, comprueba si en otro ordenadores te pasa lo mismo. (Supongo que has probado limpiar la cache de tu navegador por si las moscas)

 

Comprueba tambien, que no tengas problemas con la geolocalización configurada en la pestaña Preferencias -> Localización

 

¿Lo que se te ve bien en el movil es el tema Movil o el tema Estandar?  

¿Usas la plantilla por defecto u otra?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Amigos de Prestashop

Tengo un caso, ojalá me pudieran ayudar.

He estado trabajando en Prestashop para una tienda.

 

Fui a hacer una nueva sub-categoría, quedó la ruedita dando vueltas y vueltas.

Luego reinicié la pagina de la administración y ya la web no sale, Se queda en blanco, no reporta error,.... pero hay unos datos

 

El panel de administración funciona perfectamente. En los celulares se ve la web,; pero en cambio, queda en blanco... vacía, en IE, Chrome y Firefox.

 

Si desactivo la web por mantenimiento se muestra el mensaje, es decir funciona perfectamente "...Tareas de mantenimiento en progreso. Nuestra tienda online estará inactiva temporalmente...."

 

Agradezco su valiosa cooperación, para no tener que montarla nuevamente

 

Muy cordial saludo

(Problema Solucionado)

 

Muchas gracias a Nadie por auxiliarme e indicarme la solución.

 

El caso es que inexplicablemente se esfumó una categoría. No entiendo porqué.

 

Esa Categoría yo la tenía también en el "Menú Horizontal Superior" (blocktopmenu).

En consecuencia, cuando se esfumó la categoría, yo la volví a crear, pero la ya esfumada continuó existiendo en el menú superior.

Muy apesar de tener el mismo nombre, no la aceptó.

Así que eliminé del menú superior la categoría "vieja" y funcionó la web.

Procedí entonces a añadír nuevamente la misma "nueva" categoría.... Y continuó la web en su buen funcionamiento.

 

La guía, me la dió el siguiente enlace:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

 

Aunque no soy experto en estos oficios, logré sospechar el camino.

 

Muchas gracias nuevamente.

Edited by Tamakom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

(Problema Solucionado)

 

Muchas gracias a Nadie por auxiliarme e indicarme la solución.

 

El caso es que inexplicablemente se esfumó una categoría. No entiendo porqué.

 

Esa Categoría yo la tenía también en el "Menú Horizontal Superior" (blocktopmenu).

En consecuencia, cuando se esfumó la categoría, yo la volví a crear, pero la ya esfumada continuó existiendo en el menú superior.

Muy apesar de tener el mismo nombre, no la aceptó.

Así que eliminé del menú superior la categoría "vieja" y funcionó la web.

Procedí entonces a añadír nuevamente la misma "nueva" categoría.... Y continuó la web en su buen funcionamiento.

 

La guía, me la dió el siguiente enlace:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

 

Aunque no soy experto en estos oficios, logré sospechar el camino.

 

Muchas gracias nuevamente.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...