Jump to content

[Solucionado] duda con el modulo de pagos Redsys


haochen

Recommended Posts

estoy empezando a probar el tema de los TPV, y he visto que el Redsys es la mejor opcion gratuita para TPV de la red Servired, pero he leido mucho en los foros sobre entorno prueba, como lo podria hacer? no tengo contratado el TPV virtual todavia, estoy aun buscando... y queria preguntar si el sistema de Redsys es seguro, aunque supongo que si, y si el sistema usa lo de MasterCode y lo de Verified by Visa

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

estoy empezando a probar el tema de los TPV, y he visto que el Redsys es la mejor opcion gratuita para TPV de la red Servired, pero he leido mucho en los foros sobre entorno prueba, como lo podria hacer? no tengo contratado el TPV virtual todavia, estoy aun buscando... y queria preguntar si el sistema de Redsys es seguro, aunque supongo que si, y si el sistema usa lo de MasterCode y lo de Verified by Visa

 

gracias

 

Si no tienes contratada la pasarela con el banco, por mucho que uses el módulo que tienes en el foro y en la misma web de Redsys, no lo vas a poder usar, tanto si es a modo de pruebas como a modo real.

 

Respecto a la otra pregunta, en principio es seguro, al menos por ahora. 

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...