Jump to content

[Solucionado] Desde este precio


weixach

Recommended Posts

Como dice JosRaso, tendras que editar los tpls y añadir la palabra antes del precio.
 
Tambien, puedes hacer la chapuza de en la pestaña Localización -> Monedas, editar la moneda y donde dice "Simbolo" añadir antes del simbolo la palabra "Desde" y luego cambias el formato de la Moneda, aunque claro creo que eso afectaba tanto al front-office, como a las mismas facturas, panel administración, etc.. por lo que no queda muy elegante y no lo recomiendo.
 
Una preguntilla ¿El desde no es mejor ponerlo solo en los productos con combinaciones y productos con ofertas?

Link to comment
Share on other sites

En mi pagina de momento no voy a vender ningún producto, simplemente es para que la gente entre y vea todo los productos.

 

Como me has comentado el hecho de ponerlo solo en aquellos productos de oferta, la cuestión es, que al tratarse de productos que hay la necesidad de tomar medidas y luego hacer el presupuesto es difícil poner un precio.

 

Como lo ves entonces?

 

Gracias por la contestación y la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Si no vas a vender puedes activar el modo catalogo donde se ve todo sin el precio y sin el boton de añadir al carrito. Haciendo asi podrias poner en la descripcion corta lo que comentas del precio.

 

Para poner en modo catalogo

Preferencias  > Productos y activar la casilla de catalogo.
Link to comment
Share on other sites

En mi pagina de momento no voy a vender ningún producto, simplemente es para que la gente entre y vea todo los productos.

 

Como me has comentado el hecho de ponerlo solo en aquellos productos de oferta, la cuestión es, que al tratarse de productos que hay la necesidad de tomar medidas y luego hacer el presupuesto es difícil poner un precio.

 

Como lo ves entonces?

 

Gracias por la contestación y la ayuda.

 

Si un producto quieres que se vea el precio, pero no quieres que se pueda comprar.

 

Cuando editas el producto, tienes una opción llamada:

Disponible para ordenar
si la quitas evitas que te puedan comprar el producto, pero puedes ver el precio del producto, si dejas marcada la opción:

mostrar el precio
Aunque no se pueda comprar.

 

Adjunto Imagen

 

desdepr-1024x292.png

 

Ahora, si quieres colocar al lado de todos los precios, por ejemplo en el listado de productos, la palabra "Desde".

 

En el fichero:

/themes/plantilla/product-list.tpl
Buscas esto:

<span class="price" style="display: inline;">
y lo dejas asi:

<span class="price" style="display: inline;">{l s='Desde'}
Si es solo para los productos con descuento déjalo así:

<span class="price" style="display: inline;">{if isset($product.reduction) && $product.reduction && isset($product.show_price) && $product.show_price && !$PS_CATALOG_MODE}{l s='Desde'}{/if}
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, si tu quieres que se vea el "Precio Rebajado" y el "Precio Real" en el listado de productos, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/242926-solved-product-list-showing-old-price-reduction-new-price/page-2?do=findComment&comment=1359268 tienes un parche para Prestashop 1.5.

Ya que por defecto, en el listado de Productos, en los productos en descuento, solo se ve el precio rebajado y no el original, mientras que en la ficha del producto si se ven ambos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...